Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - no puedo explorar mi pc
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information no puedo explorar mi pc

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Windows 10, Windows 7, Windows Server 2010, W2008, W2003   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
luis201
Usuario


Registrado: Feb 27, 2009
Mensajes: 1

Asunto: no puedo explorar mi pc Responder citando

Hola buen dia, necesito ayuda ya que no puedo explorar mi disco duro, y se ha vuelto lenta.
Al momento que abro mis documentos, porque si se abre, le doy en visulizar carpetas, y cuando le doy clic en mi pc me bota y sale un mensaje de explore. exe:
la instruccion en 0x7c9218d0 hace referencia em 0x41e90f3e, la memoria no se puede written.

Ya he instalado el avast, el revisado con el spyware doctor, superantispyware free edition y el ad-adware, asi como el nod32. he revisado los virus tanto en forma normal como en modo seguro, han encontrado algunos virus y supuestamente los han eliminado ya que el spyware doctor encontro algunos y el avast los elimino ya que al pasar el escaneo del superantispyware ya no encontro esos mismos.
Sin embargo no logro explorar mi pc y cuando la pase a modo seguro me aparecio este mensaje:
"Este modo de diagnostico especial de windows permite corregir el problema que haber sido originado por la configuracion desu harware de red. Asegurese de que esta configuracion es correcta en el panel de control y luego vuelva a iniciar windows".
Los datos del sistema son: windows xp 2002 sp2 512 mb RAM pentium(R)4 cpu 3.00 ghz.
por su ayuda gracias.
MensajePublicado:
Vie Feb 27, 2009 12:43 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: no puedo explorar mi pc Responder citando



Anuncios



luis201 escribió:
Hola buen dia, necesito ayuda ya que no puedo explorar mi disco duro, y se ha vuelto lenta.
Al momento que abro mis documentos, porque si se abre, le doy en visulizar carpetas, y cuando le doy clic en mi pc me bota y sale un mensaje de explore. exe:
la instruccion en 0x7c9218d0 hace referencia em 0x41e90f3e, la memoria no se puede written.

Ya he instalado el avast, el revisado con el spyware doctor, superantispyware free edition y el ad-adware, asi como el nod32. he revisado los virus tanto en forma normal como en modo seguro, han encontrado algunos virus y supuestamente los han eliminado ya que el spyware doctor encontro algunos y el avast los elimino ya que al pasar el escaneo del superantispyware ya no encontro esos mismos.
Sin embargo no logro explorar mi pc y cuando la pase a modo seguro me aparecio este mensaje:
"Este modo de diagnostico especial de windows permite corregir el problema que haber sido originado por la configuracion desu harware de red. Asegurese de que esta configuracion es correcta en el panel de control y luego vuelva a iniciar windows".
Los datos del sistema son: windows xp 2002 sp2 512 mb RAM pentium(R)4 cpu 3.00 ghz.
por su ayuda gracias.


Tal vez la propia desinfección de algún virus por parte del antivirus haya "corrompido" el sistema. Este tipo de errores es difícil de solucionar, en primer lugar habría que saber cuál ha sido la causa si un virus, algún software mal instalado o el propio antivirus al eliminar algún virus.

Te recomendamos que le eches un vistazo a este artículo:

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=311

Tal vez te ayude, sobre todo la parte de " FORMA FÁCIL DE QUITAR APLICACIONES INNECESARIAS DEL ARRANQUE".
MensajePublicado:
Mar Jun 02, 2009 6:48 am
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Windows 10, Windows 7, Windows Server 2010, W2008, W2003  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A