Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Instalacion Oracle segun vuestras indicaciones en Firefox?
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Instalacion Oracle segun vuestras indicaciones en Firefox?

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Oracle Database, motor de base de datos profesional   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
jpgajpd
Buen usuario


Registrado: Mar 15, 2009
Mensajes: 6

Asunto: Instalacion Oracle segun vuestras indicaciones en Firefox? Responder citando

Hola. Tengo un problema, en el apartado de "Instalar Oracle Database 11g Standard Edition en Windows XP Profesional "...
indica ... intento descargar el Oracle Database 11g Stantard para XP profesional, he seguido vuestras instrucciones, para el navegador "firefox"... no coordina el orden de pantallas que indicais con el me muestra a mi cuanndo estoy en el web de Oracle.
¿Qué debo hacer?.

"Con cualquier navegador de Internet, como Mozilla Firefox, accederemos a la URL: http://www.oracle.com/technology/software/products/database/index.html, pulsaremos "Accept" tras haber leído el acuerdo de licencia (si estamos de acuerdo). A continuación pulsaremos en el enlace "Microsoft Windows (32-bit) (1,7GB):"...
y posteriormente
"En la ventana de descarga de Mozilla Firefox, marcaremos "Guardar archivo" y pulsaremos "Aceptar":"


Necesito ayuda.
Espero ayuda por vuestra parte.

Gracias.

Un saludo.
MensajePublicado:
Dom Mar 15, 2009 5:46 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Instalacion Oracle segun vuestras indicaciones en Firefo Responder citando



Anuncios



jpgajpd escribió:
Hola. Tengo un problema, en el apartado de "Instalar Oracle Database 11g Standard Edition en Windows XP Profesional "...
indica ... intento descargar el Oracle Database 11g Stantard para XP profesional, he seguido vuestras instrucciones, para el navegador "firefox"... no coordina el orden de pantallas que indicais con el me muestra a mi cuanndo estoy en el web de Oracle.
¿Qué debo hacer?.

"Con cualquier navegador de Internet, como Mozilla Firefox, accederemos a la URL: http://www.oracle.com/technology/software/products/database/index.html, pulsaremos "Accept" tras haber leído el acuerdo de licencia (si estamos de acuerdo). A continuación pulsaremos en el enlace "Microsoft Windows (32-bit) (1,7GB):"...
y posteriormente
"En la ventana de descarga de Mozilla Firefox, marcaremos "Guardar archivo" y pulsaremos "Aceptar":"


Necesito ayuda.
Espero ayuda por vuestra parte.

Gracias.

Un saludo.


Acabamos de modificar la primera parte del artículo, hemos añadido la explicación para el caso en el que no seas usuario registrado de Oracle:

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=364
MensajePublicado:
Dom Mar 15, 2009 1:01 pm
Top of PageVer perfil de usuario
jpgajpd
Buen usuario


Registrado: Mar 15, 2009
Mensajes: 6

Asunto: Responder citando

Hola alonsojpd. Leí tu correo. Quiero agradecerte la ayuda qu me estás prestando.

He decir, no soy "usuario registrado". Entiendo como bien dices, era para los registrados. En el 2º paso me encontraba en la web de oracle, por lo tanto no tenía los privilegios suficiente como para descargar y proseguir con la instalación.

He leído el post, observo sí "no eres usuario" no puedes descargar. Tengo oracle para uso personal, programo laboralmente con sqlserver2008. En el caso que me resgistre, en el apartado referente a la empresa, como lo relleno. Me invento el nombre, dirección... de la empresa. Si lo hago que sucedería?.

De nuevo te doy las gracias. Espero respuesta a las preguntas que hago mediante este mensaje.

Gracias.

Un saludo.
MensajePublicado:
Dom Mar 15, 2009 2:30 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Responder citando

jpgajpd escribió:
Hola alonsojpd. Leí tu correo. Quiero agradecerte la ayuda qu me estás prestando.

He decir, no soy "usuario registrado". Entiendo como bien dices, era para los registrados. En el 2º paso me encontraba en la web de oracle, por lo tanto no tenía los privilegios suficiente como para descargar y proseguir con la instalación.

He leído el post, observo sí "no eres usuario" no puedes descargar. Tengo oracle para uso personal, programo laboralmente con sqlserver2008. En el caso que me resgistre, en el apartado referente a la empresa, como lo relleno. Me invento el nombre, dirección... de la empresa. Si lo hago que sucedería?.

De nuevo te doy las gracias. Espero respuesta a las preguntas que hago mediante este mensaje.

Gracias.

Un saludo.


En principio puedes poner los datos que quieras en el registro, no tienen por qué ser reales. Ten en cuenta que Oracle permite el uso de su Oracle Database 11g sin licencia, siempre y cuando no sea para uso comercial, por lo que no hay problema. El único inconveniente de no adquirir una licencia es que no tendrás derecho a soporte técnico, por lo demás no hay problema.
MensajePublicado:
Dom Mar 15, 2009 5:44 pm
Top of PageVer perfil de usuario
jpgajpd
Buen usuario


Registrado: Mar 15, 2009
Mensajes: 6

Asunto: Responder citando

Hola alonsojpd.
Queria agradecerte la ayuda prestada. Accedi a la web de Oracle, me registré como usuario, descargándome Oracle 11.

Como dije en su momento, lo quiero para uso particular.


Gracias.

Un saludo.
MensajePublicado:
Lun Abr 13, 2009 5:22 am
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Oracle Database, motor de base de datos profesional  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A