Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Ver el visor de sucesos de un servidor desde un equipo
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Ver el visor de sucesos de un servidor desde un equipo

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Windows 10, Windows 7, Windows Server 2010, W2008, W2003   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Ver el visor de sucesos de un servidor desde un equipo Responder citando

Tengo dos servidores de Terminal Server dedicados, están en una ubicación física distinta a la de mi equipo. Mi pregunta es ¿puedo ver el visor de sucesos de estos equipos desde el mío? lo quisiera ver sin necesidad de contectarme a esos equipos con control remoto (Terminal Server).

En mi equipo tengo Windows XP y los servidores tienen Windows Server 2003.
MensajePublicado:
Mar Feb 17, 2009 11:55 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Ver el visor de sucesos de un servidor desde un equipo Responder citando



Anuncios



varios escribió:
Tengo dos servidores de Terminal Server dedicados, están en una ubicación física distinta a la de mi equipo. Mi pregunta es ¿puedo ver el visor de sucesos de estos equipos desde el mío? lo quisiera ver sin necesidad de contectarme a esos equipos con control remoto (Terminal Server).

En mi equipo tengo Windows XP y los servidores tienen Windows Server 2003.


Sí que puedes siempre que el usuario con el que inicias sesión en tu equipo con Windows XP exista en los servidores con el mismo nombre y contraseña (para que se establezca relación de confianza).

Para ver el visor de sucesos remotamente desde tu equipo accede al botón "Inicio" - "Configuración" - "Panel de control" - "Herramientas administrativas" y ejecuta "Administrador de equipos". Desde aquí verás las opciones de administración de tu equipo Windows XP (Visor de sucesos, carpetas compartidas, usuarios y grupos, registros de alertas y rendimiento, almacenamiento, servicios y aplicaciones, etc.), para conectarte a otro equipo pulsa con el botón derecho del ratón sobre "Administración del equipo (local)":


A continuación te pedirá el nombre o la IP del servidor del que quieras ver el Visor de sucesos, por ejemplo "servidorts1":


Y si tu usuario y contraseña del equipo Windows XP tienen permisos suficientes en el dominio o en el equipo servidor al que te estás conectando, obtendrás una ventana como esta, desde la que podrás ver el visor de sucesos del servidor desde tu PC:

MensajePublicado:
Mar Feb 17, 2009 12:12 pm
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Windows 10, Windows 7, Windows Server 2010, W2008, W2003  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A