Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - No funciona una impresora en Terminal Server
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information No funciona una impresora en Terminal Server

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Windows 10, Windows 7, Windows Server 2010, W2008, W2003   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: No funciona una impresora en Terminal Server Responder citando

Tengo un servidor de Windows Server 2003 con los servicios de Terminal Server activados, me gustaría saber si hay alguna forma de ver qué impresoras de los clientes que se conectan no son correctamente detectadas por Windows Server 20003. El problema es que tengo 60 usuarios y llega un momento en que no sé qué impresoras funcionan y cuales no. Sobre todo porque los usuarios tienen "licencia" para comprar impresoras sin permiso del departamento de Informática, por lo que al instalarlas en su equipo local y conectarse a Terminal Server puede que funcionen o puede que no.
MensajePublicado:
Lun Feb 09, 2009 5:18 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: No funciona una impresora en Terminal Server Responder citando



Anuncios



varios escribió:
Tengo un servidor de Windows Server 2003 con los servicios de Terminal Server activados, me gustaría saber si hay alguna forma de ver qué impresoras de los clientes que se conectan no son correctamente detectadas por Windows Server 20003. El problema es que tengo 60 usuarios y llega un momento en que no sé qué impresoras funcionan y cuales no. Sobre todo porque los usuarios tienen "licencia" para comprar impresoras sin permiso del departamento de Informática, por lo que al instalarlas en su equipo local y conectarse a Terminal Server puede que funcionen o puede que no.


Windows Server 2003 guarda en el Visor de Sucesos, en la rama "Registro del sistema" un suceso de error cuando no consigue detectar una impresora de un cliente de Terminal Server:



Desde aquí podrás saber qué impresoras no son detectadas correctamente por Windows Server 2003 y proceder en consecuencia (instalar los drivers para Windows Server 2003 de las impresoras no detectadas).

El texto del error del visor de sucesos al on detectar una impresora del cliente:
No se conoce el controlador EPSON FX-890 ESC/P requerido para la impresora EPSON FX-890 ESC/P. Póngase en contacto con el administrador para instalar el controlador antes de volver a iniciar.

Después de este suceso siempre habrá otro con el texto:

No se puede instalar la impresora.

Ambos con el origen "TermServDevices", con lo cual si ordenas por la columna "Origen" tendrás en un mismo sitio todos los de errores de controladores de impresión.
MensajePublicado:
Lun Feb 09, 2009 11:01 pm
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Windows 10, Windows 7, Windows Server 2010, W2008, W2003  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A