Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - ANS1378EThe snapshot operation failed. The SNAPSHOTCACHELoca
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information ANS1378EThe snapshot operation failed. The SNAPSHOTCACHELoca

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Varios (seguridad, internet, ofimática, errores)   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
nadms
Buen usuario


Registrado: Mar 03, 2008
Mensajes: 5

Asunto: ANS1378EThe snapshot operation failed. The SNAPSHOTCACHELoca Responder citando

Buenos dias amigos, estoy realizando una copia de seguridad a un servidor y por el reporte diario no me sale algun failled o missed, mas sin embargo me solicitaron una restauracion y no encontre la informacion, fui y busque en el log del servidor y esta saliendo esto desde hace varios dias y no me habias dado cuenta:

ANS1228E Sending of object 'f:' failed
ANS1378E The snapshot operation failed. The SNAPSHOTCACHELocation does not contain enough space for this snapshot operation.

Que es?porque el reporte no decia nada? y por favor como lo soluciono, gracias
MensajePublicado:
Vie May 09, 2008 3:07 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: ANS1378EThe snapshot operation failed. The SNAPSHOTCACHE Responder citando



Anuncios



nadms escribió:
Buenos dias amigos, estoy realizando una copia de seguridad a un servidor y por el reporte diario no me sale algun failled o missed, mas sin embargo me solicitaron una restauracion y no encontre la informacion, fui y busque en el log del servidor y esta saliendo esto desde hace varios dias y no me habias dado cuenta:

ANS1228E Sending of object 'f:' failed
ANS1378E The snapshot operation failed. The SNAPSHOTCACHELocation does not contain enough space for this snapshot operation.

Que es?porque el reporte no decia nada? y por favor como lo soluciono, gracias


Tienes algún problema de falta de espacio en disco, puede que falte espacio donde tengas instalado TSM Server o los discos intermedios que tengas asignados como "caché" para la copia de seguridad. Tanto si utilizas cintas como si utilizas una librería de cintas robotizada, TSM suele necesitar un espacio de almacenamiento intermedio en disco. Comprueba que tienes espacio suficente en disco.

En realidad, para evitar que TSM necesite utilizar espacio en disco para la copia puedes tener una librería robotizada con dos o más drives (cabezas lectoras), esta sería la única forma de no necesitar un pooll de discos de "caché".

Existe un parámetro en TSM, llamado Snapshotcachesize que permite determinar el tamaño del archivo de la caché que contiene los datos originales para bloques que cambian durante una operación de copia de seguridad de imagen activada o una operación de soporte de archivos abiertos. El valor es el porcentaje de espacio utilizado que se espere a que cambie en el volumen del que se está realizando una instantánea. Para ver más información busca en la ayuda de TSM.

Por otro lado existe otro parámetro, Snapshotcachelocation que permite especificar la ubicación en la que el LVSA debe colocar los archivos de la caché. Estos archivos contienen los cambios que otras aplicaciones del sistema han realizado en un volumen durante una operación de copia de seguridad de imagen o una operación de soporte de archivos abiertos.
MensajePublicado:
Jue Ene 08, 2009 10:35 am
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Varios (seguridad, internet, ofimática, errores)  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A