Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - ¿Dónde guarda uTorrent los .torrent que tiene activos?
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information ¿Dónde guarda uTorrent los .torrent que tiene activos?

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Varios (seguridad, internet, ofimática, errores)   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: ¿Dónde guarda uTorrent los .torrent que tiene activos? Responder citando

He instalado uTorrent, pues me parece un buen programa P2P, diría que de los mejores.

La duda que tengo es que quisiera cambiar de equipo y he estado buscando los torrent que me estoy bajando actualmente, sé dónde estan los ficheros que estoy descargando, pero he instalado el uTorrent en otro equipo, le indico la ruta de los ficheros que me estaba descargando pero no me aparecen como descargas activas en el uTorrent.

He buscando por el registro de configuraciones de Windows (regedit) y en la carpeta de instalación de uTorrent, donde sólo aparece el ejecutable uTorrent.exe.

Lo que busco, por si no ha quedado claro, son los ficheros de los que el uTorrent coge los datos para las descargas activas.
MensajePublicado:
Sab Dic 27, 2008 10:45 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: ¿Dónde guarda uTorrent los .torrent que tiene activos? Responder citando



Anuncios



varios escribió:
He instalado uTorrent, pues me parece un buen programa P2P, diría que de los mejores.

La duda que tengo es que quisiera cambiar de equipo y he estado buscando los torrent que me estoy bajando actualmente, sé dónde estan los ficheros que estoy descargando, pero he instalado el uTorrent en otro equipo, le indico la ruta de los ficheros que me estaba descargando pero no me aparecen como descargas activas en el uTorrent.

He buscando por el registro de configuraciones de Windows (regedit) y en la carpeta de instalación de uTorrent, donde sólo aparece el ejecutable uTorrent.exe.

Lo que busco, por si no ha quedado claro, son los ficheros de los que el uTorrent coge los datos para las descargas activas.


¿qué sistema operativo utilizas?
MensajePublicado:
Sab Dic 27, 2008 10:46 pm
Top of PageVer perfil de usuario
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Re: ¿Dónde guarda uTorrent los .torrent que tiene activos? Responder citando



Anuncios



alonsojpd escribió:
¿qué sistema operativo utilizas?


Lo tengo instalado en un Windows XP Professional.
MensajePublicado:
Sab Dic 27, 2008 10:47 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: ¿Dónde guarda uTorrent los .torrent que tiene activos? Responder citando



Anuncios



varios escribió:
Lo tengo instalado en un Windows XP Professional.


Ok, pues uTorrent suele guardar los ficheros de configuración y de las descargas activas (torrent) en:

C:\Documents and Settings\fernando alonso\datos de programa\Datos de programa\uTorrent

Lógicamente, "fernando alonso" será el nombre de tu usuario.

Los suele guardar con extensión .torrent.

Copiando y reemplazando el contenido de esta carpeta de tu viejo equipo en el nuevo debería funcionarte.

Este proceso debería hacerlo con el uTorrent cerrado en ambos equipos.

Si tras el reemplazo y tras iniciar el uTorrent en el nuevo equipo las descargas te aparecen con el error: "Error: Invalid download state, try resuming", es suficiente con que le des al botón derecho y selecciones "Forzar inicio", con esto hará una comprobación y continuará por donde se hubiera quedado en el equipo viejo.


Ultima edición por alonsojpd el Dom Dic 28, 2008 3:10 pm, editado 1 vez
MensajePublicado:
Sab Dic 27, 2008 10:56 pm
Top of PageVer perfil de usuario
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Re: ¿Dónde guarda uTorrent los .torrent que tiene activos? Responder citando



Anuncios



alonsojpd escribió:
Ok, pues uTorrent suele guardar los ficheros de configuración y de las descargas activas (torrent) en:

C:\Documents and Settings\fernando alonso\datos de programa\Datos de programa\uTorrent

Lógicamente, "fernando alonso" será el nombre de tu usuario.

Los suele guardar con extensión .torrent.

Copiando y reemplazando el contenido de esta carpeta de tu viejo equipo en el nuevo debería funcionarte.

Este proceso debería hacerlo con el uTorrent cerrado en ambos equipos.

Si tras el reemplazo y tras iniciar el uTorrent en el nuevo equipo las descargas te aparecen con error, es suficiente con que le des al botón derecho y selecciones "Forzar inicio", con esto hará una comprobación y continuará por donde se hubiera quedado en el equipo viejo.


Lo entiendo, pero tengo un pequeño problema y es que no veo la carpeta que comentas, la de "Datos de programa" ¿dónde puede estar?
MensajePublicado:
Sab Dic 27, 2008 10:59 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: ¿Dónde guarda uTorrent los .torrent que tiene activos? Responder citando



Anuncios



varios escribió:
Lo entiendo, pero tengo un pequeño problema y es que no veo la carpeta que comentas, la de "Datos de programa" ¿dónde puede estar?


Esta carpeta está oculta, para mostrarla accede al menú "Herramientas" - "Opciones de carpeta" y en la pestaña "Ver" marca la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".
MensajePublicado:
Sab Dic 27, 2008 11:00 pm
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Varios (seguridad, internet, ofimática, errores)  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A