Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Problema para ver la bases de datos
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Problema para ver la bases de datos

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Programas Proyecto AjpdSoft   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
lamaquinadeandres
Usuario


Registrado: Oct 04, 2008
Mensajes: 3

Asunto: Problema para ver la bases de datos Responder citando

Perdonad si no es en esta seccion donde deba de ir la pregunta pero estoy un poco perdido.
He instalado vuestro programa de "Aviso cambio de ip" le he puesto la opcion de guardar en la base de datos he configurado todo el nombre de ususario y contraseña y me la acepta. El caso es que cuando cambia la ip pone que se ha guardado en la base de datos correctamente pero yo le doy a "Obtener Ip del Servidor DB" me pide la contraseña y el ususario y me lo acepta todo bien pero los campos de la ip y la fecha me aparecen en blanco y no me sale ningun dato. A que es debido?
Otra cosa como podria configurar una dirección de correo de hotmail para que enviara a la cuenta los datos, es que no se que hay que poner en servidor de correo y en los demas campos.
Espero vuestra respuesta lo mas rapido posible, muchas gracias por vuestro trabajo
MensajePublicado:
Sab Oct 04, 2008 10:05 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Problema para ver la bases de datos Responder citando



Anuncios



lamaquinadeandres escribió:
Perdonad si no es en esta seccion donde deba de ir la pregunta pero estoy un poco perdido.
He instalado vuestro programa de "Aviso cambio de ip" le he puesto la opcion de guardar en la base de datos he configurado todo el nombre de ususario y contraseña y me la acepta. El caso es que cuando cambia la ip pone que se ha guardado en la base de datos correctamente pero yo le doy a "Obtener Ip del Servidor DB" me pide la contraseña y el ususario y me lo acepta todo bien pero los campos de la ip y la fecha me aparecen en blanco y no me sale ningun dato. A que es debido?
Otra cosa como podria configurar una dirección de correo de hotmail para que enviara a la cuenta los datos, es que no se que hay que poner en servidor de correo y en los demas campos.
Espero vuestra respuesta lo mas rapido posible, muchas gracias por vuestro trabajo


Hola, hemos cambiado tu post al foro AjpdSoft Programas.

¿Has puesto algún intervalo de comprobación? Si abres AjpdSoft Aviso Cambio IP Pública y pulsas en el botón "Opciones", justo debajo te aparece "Intervalo de comprobación", ahí debes indicarle cada cuanto tiempo comprobará si la IP ha cambiado.

Suponemos que también has marcado el check "Si cambia la IP guardar en Base de datos".

Para asegurarte de que todo funciona correctamente pulsa el botón "Limpiar IP" y pulsa "Obtener IP PC Actual" para forzar el proceso.

Comprueba si ya te funciona, en caso contrario cometanoslo.
MensajePublicado:
Lun Oct 06, 2008 7:23 am
Top of PageVer perfil de usuario
lamaquinadeandres
Usuario


Registrado: Oct 04, 2008
Mensajes: 3

Asunto: Responder citando

Si le he puesto un intervalo y eh limpiado la ip y he obtenido otra ip nueva y al correo electronico me la envia perfectamente pero en la base de datos no la guarda, o si la guarda cuando yo hago la consulta me salen los datos de la ip y de la fecha en blanco, sigue igual. A ver si podeis hecharme una mano gracias.
MensajePublicado:
Lun Oct 06, 2008 3:04 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Responder citando

lamaquinadeandres escribió:
Si le he puesto un intervalo y eh limpiado la ip y he obtenido otra ip nueva y al correo electronico me la envia perfectamente pero en la base de datos no la guarda, o si la guarda cuando yo hago la consulta me salen los datos de la ip y de la fecha en blanco, sigue igual. A ver si podeis hecharme una mano gracias.


Prueba, si te es posible, a cambiar el nombre de usuario por un nombre corto, sin acentos ni espacios.

Suponemos que estás trabajando con la última versión, la que hay en esta web, la 3.3.9.552.

Nuestros desarrolladores están trabajando en una nueva versión, que encripta las contraseñas con MD5 (HASH), para evitar algunos problemas que estamos teniendo con el algoritmo de encriptación de las contraseñas.
MensajePublicado:
Mie Oct 08, 2008 4:19 pm
Top of PageVer perfil de usuario
lamaquinadeandres
Usuario


Registrado: Oct 04, 2008
Mensajes: 3

Asunto: Responder citando

ya lo he solucionado, he puesto en nombre de ususario solo numeros y en la contraseña lo mismo y asi si funciona.
Muchas gracias por vuestra atencion y trabajo
MensajePublicado:
Jue Oct 09, 2008 10:27 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Responder citando

lamaquinadeandres escribió:
ya lo he solucionado, he puesto en nombre de ususario solo numeros y en la contraseña lo mismo y asi si funciona.
Muchas gracias por vuestra atencion y trabajo


Estupendo, aún así estamos preparando una nueva versión que soluciona estos problemas del algoritmo de encriptación y demás.

Gracias por tu colaboración.
MensajePublicado:
Jue Oct 09, 2008 2:09 pm
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Programas Proyecto AjpdSoft  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A