Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Programa de Gestion de Fitosanitarios
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Programa de Gestion de Fitosanitarios

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Programas Proyecto AjpdSoft   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
chanchu
Usuario


Registrado: Aug 26, 2008
Mensajes: 3

Asunto: Programa de Gestion de Fitosanitarios Responder citando

Hola tengo problemas al iniciar el programa porque hay una ventana que me pide que cambie de ruta de servidor, por favor alguien puede ayudarme.
MensajePublicado:
Mar Ago 26, 2008 9:24 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Programa de Gestion de Fitosanitarios Responder citando



Anuncios



chanchu escribió:
Hola tengo problemas al iniciar el programa porque hay una ventana que me pide que cambie de ruta de servidor, por favor alguien puede ayudarme.

Hola Chanchu, esta aplicación fue diseñada para permitir varios usuarios a la vez con tablas Paradox, por lo que necesita que la carpeta de la aplicación esté compartida en la red.

Te explicamos cómo configurar AjpdSoft Gestión de Productos Fitosanitarios para que te funcione correctamente:

1. Cierra la aplicación si la tienes abierta, a continuación accede con el Explorador de Windows a la carpeta donde hayas instalado la aplicación, por defecto:

C:\Archivos de programa\AjpdSoft\GDP

Pulsa con el botón derecho sobre la carpeta "GDP" y selecciona la opción "Compartir y seguridad":



Selecciona las opciones "Compartir esta carpeta en la red" y "Permitir que los usuarios de la red cambien mis archivos", pulsa en "Aceptar":



Con esto habrás compartido la carpeta de la aplicación.

2. Abre la aplicación AjpdSoft Gestión de Productos Fitosanitarios y pulsa en el botón "Cambiar ruta servidor":



Selecciona, dese "Mis sitios de red", Toda la red", "Red de Microsoft Windows" - tu grupo de trabajo (en nuestro caso "Alonso"), tu pc (en nuestro caso "Pcalonso"), la carpeta que has compartido (en nuestro caso "GDP"):



La aplicación te avisará de que para que se apliquen los cambios ha de cerrarse:



3. Una vez cerrada vuelve a abrirla y ya te debería funcionar correctamente:




La ventaja de hacerlo así es que si tienes varios equipos en red desde todos puedes acceder a la aplicación, siguiendo los pasos anteriores.

Recuerda que aunque tengas un solo equipo debes seguir estos pasos, de lo contrario no te funcionará la aplicación.

Prueba esto y si tienes alguna duda nos lo comunicas por el foro e intentaremos ayudarte.
MensajePublicado:
Mar Ago 26, 2008 10:32 pm
Top of PageVer perfil de usuario
chanchu
Usuario


Registrado: Aug 26, 2008
Mensajes: 3

Asunto: Responder citando

Bueno, muchisimas gracias por la explicacion, aunque mi sistema es Vista, con tu explicacion he podido apañarme para que funciones correctamente, asi que solo puedo darte, un millon de gracias.
MensajePublicado:
Mie Ago 27, 2008 5:04 pm
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Programas Proyecto AjpdSoft  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A