Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Control remoto en Windows Server 2003 con Terminal Server
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Control remoto en Windows Server 2003 con Terminal Server

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Windows 10, Windows 7, Windows Server 2010, W2008, W2003   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Control remoto en Windows Server 2003 con Terminal Server Responder citando

¿Se puede hacer control remoto de alguna forma a los usuarios conectados con terminal server a mi servidor de Windows Server 2003? ¿puedo mover el ratón y el teclado en la venata del usuario? me han dicho que es posible hacer control remoto para ver la ventana del usuario pero no sé cómo ni si tengo que activar algo.
MensajePublicado:
Mie Jul 16, 2008 6:54 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Control remoto en Windows Server 2003 con Terminal Serve Responder citando



Anuncios



varios escribió:
¿Se puede hacer control remoto de alguna forma a los usuarios conectados con terminal server a mi servidor de Windows Server 2003? ¿puedo mover el ratón y el teclado en la venata del usuario? me han dicho que es posible hacer control remoto para ver la ventana del usuario pero no sé cómo ni si tengo que activar algo.


Sí que es posible y no tienes que activar nada (en principio), como mucho configurar la forma en la que quieras que se avise al usuario. Es decir, puedes dejar que el usuario te conceda el control remoto o puedes hacer control remoto directamente. Para hacerlo tienes que ir a "Inicio" - "Programas" - "Herramientas administrativas" - "Configuración de Servicios de Terminal Server", se te abrirá una ventana, a la izquierda selecciona "Conexiones" y a la derecha haz doble clic sobre RDP-Tcp, te aparecerá la ventana de Propiedades de RDP-Tcp, selecciona la solapa (pestaña) "Control remoto" y marca la opción "Usar control remoto con la siguiente configuración", si quieres que el usuario pueda darte el permiso o denegarlo marca la opción "Requerir el permiso del usuario", si quieres hacerle control remoto sin que lo "note" no marques esta opción. Y si quieres poder interactuar con la sesión (mover ratón y teclado, trabajar con la sesión del usuario) marca la opción "Interactuar con la sesión", para conectarte por control remoto en modo sólo vista (sin interactuar) marca la opción "Ver la sesión".

El hecho de que marces "Usar control remoto con la siguiente configuración" prevalecerá sobre la configuración que tenga cada usuario en su perfil, pues desde el perfil del usuario también se pueden configurar estas opciones. Es decir, si no marcas "Usar control remoto con la siguiente configuración", podrás definir estas opciones por cada usuario.

Y si quieres desactivar el control remoto marca la opción "No permitir el control remoto".

Aquí tienes más información sobre Terminal Server en Windows 2003 ó Windows 2008:

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=news&file=article&sid=258


Ultima edición por alonsojpd el Jue Jun 17, 2010 12:00 pm, editado 1 vez
MensajePublicado:
Mie Jul 16, 2008 7:01 pm
Top of PageVer perfil de usuario
meldredge
Usuario


Registrado: Dec 13, 2008
Mensajes: 3

Asunto: Responder citando

Hola alonsojpd, logre hacer esto en XP pero aun no e podido encontrar las Propiedades de RDP-Tcp como en server, para hacer control remoto sin pedir permiso al otro usuario.

Tienes alguna idea de hacer esto?

tengo XP SP3 pro. con terminal server avilitada como en server 2003

Saludos.
MensajePublicado:
Sab Dic 13, 2008 4:49 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Responder citando

meldredge escribió:
Hola alonsojpd, logre hacer esto en XP pero aun no e podido encontrar las Propiedades de RDP-Tcp como en server, para hacer control remoto sin pedir permiso al otro usuario.

Tienes alguna idea de hacer esto?

tengo XP SP3 pro. con terminal server avilitada como en server 2003

Saludos.


Me temo que no es posible, Windows XP permite que se acceda mediante control remoto pero sólo con un usuario a la vez y, lo que es más, cuando haces control remoto a un equipo con Windows XP se cerrará la sesión actual en local (en el equipo) y se abrirá la remota. Vamos, que sólo podrás acceder con un único usario a la vez, tanto si es de terminal server como si es el local.

Windows XP no tiene dicho servicio de RDP.

Aquí tienes más información sobre el escritorio remoto en Windows XP:

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=264
MensajePublicado:
Jue Jun 17, 2010 11:59 am
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Windows 10, Windows 7, Windows Server 2010, W2008, W2003  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A