Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Personalizar factura gestión de transporte
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Personalizar factura gestión de transporte

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Programas Proyecto AjpdSoft  Ir a página 1, 2  Siguiente 
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
sergio17
Excelente usuario


Registrado: Apr 16, 2008
Mensajes: 17

Asunto: Personalizar factura gestión de transporte Responder citando

Hola,
por favor, alguien puede decirme cómo se puede personalizar la factura? no me salen los datos de la empresa, tampoco el nif ni el logotipo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Un abrazo

Sergio
MensajePublicado:
Sab May 17, 2008 7:57 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Personalizar factura gestión de transporte Responder citando



Anuncios



sergio17 escribió:
Hola,
por favor, alguien puede decirme cómo se puede personalizar la factura? no me salen los datos de la empresa, tampoco el nif ni el logotipo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Un abrazo

Sergio


Hola Sergio, como ya comenté por aquí hemos considerado subir el código fuente de AjpdSoft Gestión de transportes, pero ten en cuenta que esto no es sencillo, pues existen multitud de versiones y la aplicación utiliza algunos componentes de terceros, que no vienen con Delphi. Estamos terminando de preparar la descarga, si no hay contratiempos para la semana que viene estará disponible.

Perdona la tardanza, pero son multitud de consultas las que recibimos diariamente y todo lo que hay en esta web, como ya habrás comprobado, es completamente gratuito.

Te animamos a que cuando subamos el código fuente, si haces alguna modificación nos la pases para publicarla en la web.

Gracias y perdona el retraso.
MensajePublicado:
Dom May 18, 2008 5:55 pm
Top of PageVer perfil de usuario
sergio17
Excelente usuario


Registrado: Apr 16, 2008
Mensajes: 17

Asunto: Personalización de factura Responder citando

Muchas gracias por tu respuesta.
En cuanto esté disponible la descarga, prometo tratar el tema de la factura desde mis conocimientos. Para ir adelantando algo, si quieres, podrías enviarme el código para que lo vaya conociendo y trabajando.

Un abrazo

Sergio
MensajePublicado:
Lun May 19, 2008 7:00 am
Top of PageVer perfil de usuario
sergio17
Excelente usuario


Registrado: Apr 16, 2008
Mensajes: 17

Asunto: personalización facturas Responder citando

Hola, gracias por tus respuestas, como ya han pasado unos días desde la última de tus respuesta, por favor, sabemos algo más sobre el teme del código fuente?

Un abrazo, y como siempre muchas gracias
Sergio
MensajePublicado:
Jue May 29, 2008 6:33 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: personalización facturas Responder citando



Anuncios



sergio17 escribió:
Hola, gracias por tus respuestas, como ya han pasado unos días desde la última de tus respuesta, por favor, sabemos algo más sobre el teme del código fuente?

Un abrazo, y como siempre muchas gracias
Sergio


Hola Sergio, acabamos de subir y poner a disposición de todos nuestros usuarios el código fuente de la aplicación AjpdSoft Gestión de Transportes. Lo puedes descargar desde:

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=204

Como todo en esta web, es gratuito y 100% Open Source.

Tenemos que comentarte que no hemos podido revisarlo a fondo, pues la aplicación dejó de actualizarse hace años. Pero seguro que te sirve.

Lee el fichero Informacion y licencia.txt, ahí verás que necesitarás dos componentes para compilar la aplicación:


* KADao8 (gratuito).
* DevExpress QuantumGrid 3.22 D6 (de pago).

De todas formas, si no puedes conseguir alguno de estos componentes, podrás reconstruir la aplicación sin ellos, aunque te será algo más costoso.

Esperamos que nos cuentes cómo te ha ido y si haces alguna modificación nu dudes en compartirla con nosotros.
MensajePublicado:
Dom Jun 01, 2008 9:39 pm
Top of PageVer perfil de usuario
sergio17
Excelente usuario


Registrado: Apr 16, 2008
Mensajes: 17

Asunto: código fuente Responder citando

Hola, gracias por vuestra respuesta.
Ya veo que habéis puesto a disposición el código fuente, gracias por vuestro aviso, voy a tratar de hacer algo, si consigo mejorar, no dudeís que contribuiré con el proyecto.

Gracias
Sergio
MensajePublicado:
Lun Jun 02, 2008 11:05 am
Top of PageVer perfil de usuario
sergio17
Excelente usuario


Registrado: Apr 16, 2008
Mensajes: 17

Asunto: Componente DevExpress QuantumGrid 3.22 D6 Responder citando

Hola,
no consigo encontrar el componente DevExpress QuantumGrid 3.22 D6 , puede funcionar bien con un componente superior? o podrías indicarme de dónde descargarlo?
Gracias,
Un abrazo
Sergio
MensajePublicado:
Jue Jun 05, 2008 3:34 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Componente DevExpress QuantumGrid 3.22 D6 Responder citando



Anuncios



sergio17 escribió:
Hola,
no consigo encontrar el componente DevExpress QuantumGrid 3.22 D6 , puede funcionar bien con un componente superior? o podrías indicarme de dónde descargarlo?
Gracias,
Un abrazo
Sergio


Tal y como indica el fichero de licencia, el componente DevExpress es de pago. De todas formas sólo se utiliza en sustitución del DBGrid normal de Delphi, podrías prescindir de él, o buscarlo por otros medios.
MensajePublicado:
Jue Jun 05, 2008 3:36 pm
Top of PageVer perfil de usuario
sergio17
Excelente usuario


Registrado: Apr 16, 2008
Mensajes: 17

Asunto: componente devExpress Grid Responder citando

Gracias por tu respuesta, pero la pregunta es si puede funcionar con el mismo componente pero de una versión superior?
Gracias
MensajePublicado:
Vie Jun 06, 2008 6:39 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: componente devExpress Grid Responder citando



Anuncios



sergio17 escribió:
Gracias por tu respuesta, pero la pregunta es si puede funcionar con el mismo componente pero de una versión superior?
Gracias


No lo hemos probado con una versión superior de DevExpress QuantumGrid.

Puedes probarlo, si quieres, es cuestión de instalar el componente e intentar abrir el proyecto, si te abre bien probablemente te compile bien.
MensajePublicado:
Vie Jun 06, 2008 8:16 am
Top of PageVer perfil de usuario
sergio17
Excelente usuario


Registrado: Apr 16, 2008
Mensajes: 17

Asunto: Error en dxExEdtr Responder citando

Tras intalar la versión 4.0 de quantum me devuelve el error en dxExEdtr, es porqué no admite este componente de una versión superior?
Un saludo
Sergio
MensajePublicado:
Vie Jun 06, 2008 1:23 pm
Top of PageVer perfil de usuario
sergio17
Excelente usuario


Registrado: Apr 16, 2008
Mensajes: 17

Asunto: Formulario u obejto formato factura Responder citando

HOla, ya tengo resulto los problemas anteriores, me funciona bien con la versión 4.0
Ahora tengo otro problema, desde que objeto, formulario o report, se puede modificar el formato de facturas? para poner líneas de división, formato de texto, etc...
Muchas gracias.
Sergio
MensajePublicado:
Jue Jun 12, 2008 3:11 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Formulario u obejto formato factura Responder citando



Anuncios



sergio17 escribió:
HOla, ya tengo resulto los problemas anteriores, me funciona bien con la versión 4.0
Ahora tengo otro problema, desde que objeto, formulario o report, se puede modificar el formato de facturas? para poner líneas de división, formato de texto, etc...
Muchas gracias.
Sergio


Estupendo que hayas solucionado lo del componente.

El objeto que buscas es un formulario, llamado FormFacturacion. Dentro de este formulario hay un componente de tipo TQuickRep, llamado LImpresion. Este componente está "escondido", digamos que tiene la propiedad Left negativa, para que no aparezca en tiempo de ejecución. Para mostrarlo cambia esa propiedad Left del LImpresion por 10 (por ejemplo) y verás que te aparece en la parte izquierda del formulario, lo agrandas y ya podrás modificar la impresión de la factura, luego acuérdate de o bien por código o bien en tiempo de diseño poner la propiedad Left nuevamente a -2000, para que no aparezca en el formulario (siempre es mejor por código):

Código:

  LImpresion.Left := -2000;


Puedes ponerlo en el evento "OnCreate" del FormFacturacion.

Inténtalo y si vuelves a tener alguna duda nos lo comunicas por el foro.
MensajePublicado:
Jue Jun 12, 2008 4:24 pm
Top of PageVer perfil de usuario
sergio17
Excelente usuario


Registrado: Apr 16, 2008
Mensajes: 17

Asunto: Numero de factura autonumérico Responder citando

Hola, muchas gracias pro vuestra información y apoyo, ya tengo resuelto el tema del formato de facturación, pero ahora me surgen nuevas dudas:
se puede establecer el campo numfactura autonumérido, cómo edito el campo para cambiar esta propiedad?

Por otra parte, cuando intento compilar el ejecutable, siempre de devuelve un error:
Project Portesreportes.exe raised exception class Edatabaseerror wiyh message 'Tcamioneros: Tipo no concuerda para el campo 'CP'. Se espera: float. Actual String¡ Process stopped. Use step or run continue.

Os agradezco mucho vuestra ayuda.
Un abrazo
Sergio
MensajePublicado:
Vie Jun 20, 2008 6:48 am
Top of PageVer perfil de usuario
sergio17
Excelente usuario


Registrado: Apr 16, 2008
Mensajes: 17

Asunto: Error en la base de datos Responder citando

Hola, en relación al mensaje anterior, creo que el problema de no encontrar los campos o tipos de datos, se debe a que la base de datos adjunta con el descargable de los códigos fuente de Gestión de Transporte, no es la correcta para la versión del código fuente, ya que en éste utilizan campos inexistentes en esa versión de la base de datos. Por favor, estoy en lo cierto? podéis poner la versión correcta de la b.d?
Gracias, espero vuestra respuesta,
Sergio
MensajePublicado:
Vie Jun 20, 2008 12:24 pm
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Programas Proyecto AjpdSoft Ir a página 1, 2  Siguiente 

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A