Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Error al mostrar página sale en blanco en Apache PHP Linux
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Error al mostrar página sale en blanco en Apache PHP Linux

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » PHP, CMS, Joomla, WordPress, Alfresco, Apache, Tomcat, Drupal   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Error al mostrar página sale en blanco en Apache PHP Linux Responder citando

Hola, tenía un servidor web con Linux Ubuntu Server, con Apache, PHP y MySQL. Me dijeron que CentOS va mejor y monté un servidor con CentOS Minimal + Apache + PHP + MySQL. Lo he probado y funciona bien, pero al pasar mi antigua web PHP a este servidor, al mostrarla me aparece un página en blanco y no sale error alguno ¿a qué puede ser debido? ¿cómo puedo saber el error que está dando y por qué?
MensajePublicado:
Sab May 09, 2015 9:49 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Error al mostrar página sale en blanco en Apache PHP Lin Responder citando



Anuncios



varios escribió:
Hola, tenía un servidor web con Linux Ubuntu Server, con Apache, PHP y MySQL. Me dijeron que CentOS va mejor y monté un servidor con CentOS Minimal + Apache + PHP + MySQL. Lo he probado y funciona bien, pero al pasar mi antigua web PHP a este servidor, al mostrarla me aparece un página en blanco y no sale error alguno ¿a qué puede ser debido? ¿cómo puedo saber el error que está dando y por qué?


Por cuestiones de seguridad las versiones más recientes de Apache y PHP ya no muestran el detalle del error que se está produciendo. Esto es muy recomendable tenerlo así por seguridad, si estás en depuración puedes habilitar el modo de debug para que te muestre los errores. De todas formas, antes de activar la visualización de errores, mejor revisa los log de Apache. Si estás usando una versión 5 de PHP y Apache 2.4 o superior en Linux CentOS, los log suelen estar en:

/var/log/httpd

con el nombre de fichero "error_log".

Échale un vistazo a ese fichero y nos comentas.
MensajePublicado:
Sab May 09, 2015 9:53 am
Top of PageVer perfil de usuario
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Re: Error al mostrar página sale en blanco en Apache PHP Lin Responder citando



Anuncios



alonsojpd escribió:
Por cuestiones de seguridad las versiones más recientes de Apache y PHP ya no muestran el detalle del error que se está produciendo. Esto es muy recomendable tenerlo así por seguridad, si estás en depuración puedes habilitar el modo de debug para que te muestre los errores. De todas formas, antes de activar la visualización de errores, mejor revisa los log de Apache. Si estás usando una versión 5 de PHP y Apache 2.4 o superior en Linux CentOS, los log suelen estar en:

/var/log/httpd

con el nombre de fichero "error_log".

Échale un vistazo a ese fichero y nos comentas.


Me aparece este error continuamente:

[Sat May 09 12:36:24.345326 2015] [:error] [pid 3128] [client 192.168.1.2:63944] PHP Notice: Undefined variable: HTTP_USER_AGENT in /var/www/html/mainfile.php on line 10
[Sat May 09 12:36:24.345466 2015] [:error] [pid 3128] [client 192.168.1.2:63944] PHP Fatal error: Call to undefined function import_request_variables() in /var/www/html/mainfile.php on line 51
[Sat May 09 12:36:29.172183 2015] [:error] [pid 3091] [client 192.168.1.2:63946] PHP Notice: Undefined variable: HTTP_USER_AGENT in /var/www/html/mainfile.php on line 10
MensajePublicado:
Sab May 09, 2015 10:05 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Error al mostrar página sale en blanco en Apache PHP Lin Responder citando



Anuncios



varios escribió:
Me aparece este error continuamente:

[Sat May 09 12:36:24.345326 2015] [:error] [pid 3128] [client 192.168.1.2:63944] PHP Notice: Undefined variable: HTTP_USER_AGENT in /var/www/html/mainfile.php on line 10
[Sat May 09 12:36:24.345466 2015] [:error] [pid 3128] [client 192.168.1.2:63944] PHP Fatal error: Call to undefined function import_request_variables() in /var/www/html/mainfile.php on line 51
[Sat May 09 12:36:29.172183 2015] [:error] [pid 3091] [client 192.168.1.2:63946] PHP Notice: Undefined variable: HTTP_USER_AGENT in /var/www/html/mainfile.php on line 10


Es posible que al cambiar de servidor tengas en el nuevo CentOS una versión superior de PHP a la que usabas en el viejo servidor Linux Ubuntu. Por lo tanto puede que en tu código PHP haya funciones y variables no compatibles con la versión de PHP que estás usando.

Edita los ficheros PHP que te indica el error y ve analizando la línea donde se produce el error, por ejemplo en el primer error se ve claramente que usas HTTP_USER_AGENT para obtener el navegador del usuario. Esta variable en versiones de PHP inferiores a la 5 se usaba de la forma:

Código:

$HTTP_USER_AGENT


Ahora en las nuevas versiones se usa de esta otra forma:

Código:

$_SERVER['HTTP_USER_AGENT']


Por lo tanto has de ir revisando tu código PHP y adaptando funciones y variables obsoletas a las nuevas.
MensajePublicado:
Sab May 09, 2015 10:09 am
Top of PageVer perfil de usuario
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Re: Error al mostrar página sale en blanco en Apache PHP Lin Responder citando



Anuncios



alonsojpd escribió:
Código:

$HTTP_USER_AGENT


Ahora en las nuevas versiones se usa de esta otra forma:

Código:

$_SERVER['HTTP_USER_AGENT']


Por lo tanto has de ir revisando tu código PHP y adaptando funciones y variables obsoletas a las nuevas.


Muchas gracias, efectivamente el primer problema lo he resuelto cambiando:

Código:

$phpver = phpversion();
if ($phpver >= '4.0.4pl1' && strstr($HTTP_USER_AGENT,'compatible')) {
    if (extension_loaded('zlib')) {
   ob_end_clean();


por:

Código:

$phpver = phpversion();
if ($phpver >= '4.0.4pl1' && strstr($_SERVER['HTTP_USER_AGENT'],'compatible')) {
    if (extension_loaded('zlib')) {
   ob_end_clean();


El segundo error veo que se produce aquí:

Código:

if (!ini_get("register_globals")) {
    import_request_variables('GPC');
}


pero no sé cómo arreglarlo.
MensajePublicado:
Sab May 09, 2015 10:17 am
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » PHP, CMS, Joomla, WordPress, Alfresco, Apache, Tomcat, Drupal  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A