Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - error vmware 0x80070570 al instalar win server 2008 (64bits)
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information error vmware 0x80070570 al instalar win server 2008 (64bits)

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Varios (seguridad, internet, ofimática, errores)   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
mixta
Usuario


Registrado: Apr 19, 2015
Mensajes: 3

Asunto: error vmware 0x80070570 al instalar win server 2008 (64bits) Responder citando

Hola yo tengo instalado en mi portátil dos sistemas el windows 8.1. pro y el ubuntu 14 y en ambos tengo instalado vmware y virtualbox y en ambas máquinas virtuales no me deja instalar el windows server 2008 de 64 bits. He revisado la bios y las opcioens de virtualización estaban ya habilitadas.
He mirado en foros y dice que ese error es problema de memoria. Le he cambiado la memoria y sigue fallando antes llegaba al 45% ahora al 89%. Necesito instalarlo cuanto antes porque trabajo con ese sistema en un centro educativo.
El error que da es este: Windows no puede instalar los archivos requeridos.
Es posible que el archivo esté dañado o no se
encuentre. Asegúrese de que todos los archivos requeridos para la instalación estén disponibles y reinicie la instalación.
Código de error:0x80070570

Si alguien tiene la solución que me la envíe cuanto antes por correo electrónico.
MensajePublicado:
Dom Abr 19, 2015 6:15 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: error vmware 0x80070570 al instalar win server 2008 (64b Responder citando



Anuncios



mixta escribió:
Hola yo tengo instalado en mi portátil dos sistemas el windows 8.1. pro y el ubuntu 14 y en ambos tengo instalado vmware y virtualbox y en ambas máquinas virtuales no me deja instalar el windows server 2008 de 64 bits. He revisado la bios y las opcioens de virtualización estaban ya habilitadas.
He mirado en foros y dice que ese error es problema de memoria. Le he cambiado la memoria y sigue fallando antes llegaba al 45% ahora al 89%. Necesito instalarlo cuanto antes porque trabajo con ese sistema en un centro educativo.
El error que da es este: Windows no puede instalar los archivos requeridos.
Es posible que el archivo esté dañado o no se
encuentre. Asegúrese de que todos los archivos requeridos para la instalación estén disponibles y reinicie la instalación.
Código de error:0x80070570

Si alguien tiene la solución que me la envíe cuanto antes por correo electrónico.


El error 0x80070570 puede deberse a varios factores:

1. Que el CD o ISO con la instalación de Windows tenga algún problema. Por lo que nos comentas, si tanto en VMware como en VirtualBox y tanto en Windows como en Linux te da el mismo error, el problema podría estar en el ISO o CD que estés usando.

2. Este error también puede procudirse cuando hay algún problema con algún módulo de la memoria RAM del portátil. En este caso solo te quedaría el cambiar la memoria RAM por una nueva.

3. En determinadas circunstancias este error puede producirse cuando la unidad virtual que hayas asignado a la máquina virtual no tenga el suficiente espacio, o bien el disco duro virtual o bien el disco duro físico sobre el que hayas creado la unidad virtual.

4. El problema también podría ser debido a algún fallo en la escritura en el disco virtual, aunque esto es menos probable.

Suponemos que si la instalación se ha iniciado y llega al 89% tu sistema será de 64 bits (tanto Windows 8.1 como Ubuntu), de lo contrario no llegaría a iniciarse la instalación de Windows Server 2008.
MensajePublicado:
Dom Abr 19, 2015 8:06 pm
Top of PageVer perfil de usuario
mixta
Usuario


Registrado: Apr 19, 2015
Mensajes: 3

Asunto: Responder citando

Hola gracias por contestar tan rápido.
Pero lamentablemente no me ha servido de ayuda.
En los equipos de mi instituto esta funcionando con la iso que tengo.
En cuanto a la memoria ram lo he probado también en el portatil de mi hermana que es nuevo y me da el mismo error. Asi que descarto la ram y la iso (que es lo que mas he leido en foros como posible factor del problema).

Esta claro que si llega al 89 % es que si es de 64 bits pero es que ya no se que mas probar para solucionarlo.Tambien estuve mirando que en la bios hay una parte que pone launch efi y not found.

Por internet pone de instalar un fichero llamado shellx64.efi. Pero he buscado esos ficheros ,los he descargado de webs que no me dan ninguna seguridad (lo cual podría dañar mi pc) y luego cuando los meto con el usb solo reconoce las carpetas donde estan guardados pero el fichero en si no lo lee. Y en el pc de mi hermana no encuentro nada para habilitar en la bios.

Si se te ocurre algo más te lo agradecería.
Un placer recibir tus consejos.
Un saludo cordial
MensajePublicado:
Dom Abr 19, 2015 9:47 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Responder citando



Anuncios



mixta escribió:
Hola gracias por contestar tan rápido.
Pero lamentablemente no me ha servido de ayuda.
En los equipos de mi instituto esta funcionando con la iso que tengo.
En cuanto a la memoria ram lo he probado también en el portatil de mi hermana que es nuevo y me da el mismo error. Asi que descarto la ram y la iso (que es lo que mas he leido en foros como posible factor del problema).

Esta claro que si llega al 89 % es que si es de 64 bits pero es que ya no se que mas probar para solucionarlo.Tambien estuve mirando que en la bios hay una parte que pone launch efi y not found.

Por internet pone de instalar un fichero llamado shellx64.efi. Pero he buscado esos ficheros ,los he descargado de webs que no me dan ninguna seguridad (lo cual podría dañar mi pc) y luego cuando los meto con el usb solo reconoce las carpetas donde estan guardados pero el fichero en si no lo lee. Y en el pc de mi hermana no encuentro nada para habilitar en la bios.

Si se te ocurre algo más te lo agradecería.
Un placer recibir tus consejos.
Un saludo cordial


Échale un vistazo a las opciones de la BIOS pero no de tu portátil si no la BIOS de la propia máquina virtual.

Y si no consigues que funcione, siempre puedes exportar una máquina virtual ya montada a fichero, por ejemplo la que comentas que tienes en los equipos del instituto, e importarla en tu portátil.
MensajePublicado:
Lun Abr 20, 2015 8:01 am
Top of PageVer perfil de usuario
mixta
Usuario


Registrado: Apr 19, 2015
Mensajes: 3

Asunto: Responder citando

Holaa !!
Funciona!! He importado el vdi de clase a mi pc y funciona!!.
Gracias
Saludos
MensajePublicado:
Lun Abr 20, 2015 10:24 am
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Varios (seguridad, internet, ofimática, errores)  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A