Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Windows 8.1 y Ubuntu 14 LTS
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Windows 8.1 y Ubuntu 14 LTS

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Windows 10, Windows 7, Windows Server 2010, W2008, W2003   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
ppellet
Usuario


Registrado: Mar 20, 2015
Mensajes: 1

Asunto: Windows 8.1 y Ubuntu 14 LTS Responder citando

Estimados

He buscado una respuesta a las siguientes preguntas, pero sin resultados, por eso recurro a ustedes. Quiero instalar Ubuntu 14 LTS en Windows 8.1, he revisado varios tutoriales y el que aparece en este sitio me parece el más completo, pero:

1. ¿Conviene particionar directamente en Windows 8.1 antes de iniciar la instalación de Ubuntu o es preferible usar el asistente de instalación de Ubuntu mediante la opción "más opciones" o dejarlo en "instalar Ubuntu junto a Windows 8"?

2. De aquí surge mi otra pregunta: ¿Qué es más conveniente "instalar Ubuntu junto a Windows 8" o la opción manual "más opciones"?

Agradezco sus respuestas de antemano. Saludos.
MensajePublicado:
Vie Mar 20, 2015 12:47 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Windows 8.1 y Ubuntu 14 LTS Responder citando



Anuncios



ppellet escribió:
Estimados

He buscado una respuesta a las siguientes preguntas, pero sin resultados, por eso recurro a ustedes. Quiero instalar Ubuntu 14 LTS en Windows 8.1, he revisado varios tutoriales y el que aparece en este sitio me parece el más completo, pero:

1. ¿Conviene particionar directamente en Windows 8.1 antes de iniciar la instalación de Ubuntu o es preferible usar el asistente de instalación de Ubuntu mediante la opción "más opciones" o dejarlo en "instalar Ubuntu junto a Windows 8"?

2. De aquí surge mi otra pregunta: ¿Qué es más conveniente "instalar Ubuntu junto a Windows 8" o la opción manual "más opciones"?

Agradezco sus respuestas de antemano. Saludos.


Hola ppellet, en principio, nosotros siempre hemos usado la opción de Instalar Ubuntu junto a Windows" y respeta la partición de Windows e instala Linux. De todas formas, si tienes posibilidad y conocimientos, siempre es mejor "Más opciones" que te permitirá establecer tú mismo la configuración de particionado que quieras, aunque para este caso te pedirá algunas cosas que debes elegir.

A continuación te mostramos un videotutorial donde explicamos paso a paso cómo instalar Linux "sobre Windows" usando la opción de particionado automático "Instalar Linux junto a Windows":

https://youtu.be/t3efF2nsvXU

MensajePublicado:
Lun Abr 06, 2015 6:59 am
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Windows 10, Windows 7, Windows Server 2010, W2008, W2003  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A