Hola, soy nuevo en esto del desarrollo de aplicaciones con Java, estoy haciendo una aplicación y necesito acceder a una base de datos Microsoft Access para consultar unos valores de una tabla. Necesito que sea de forma nativa pues no puedo instalar ODBC ni nada en el equipo ¿cómo puedo acceder a una base de datos Access (mdb) desde aplicación Java de forma nativa?
Publicado:
Vie Ene 23, 2015 7:41 pm
alonsojpd Administrador/Moderador
Asunto: Re: Acceso a base datos Access con Java
Anuncios
varios escribió:
Hola, soy nuevo en esto del desarrollo de aplicaciones con Java, estoy haciendo una aplicación y necesito acceder a una base de datos Microsoft Access para consultar unos valores de una tabla. Necesito que sea de forma nativa pues no puedo instalar ODBC ni nada en el equipo ¿cómo puedo acceder a una base de datos Access (mdb) desde aplicación Java de forma nativa?
A continuación te mostramos un tutorial sobre cómo acceder a una base de datos Access con Java de forma nativa usando Jackcess:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A