Utilizo Visual Basic 6 para el desarrollo de aplicaciones, mi pregunta es ¿cómo puedo obtener la información del ejecutable de mi aplicación: Copyright, descripción del fichero, etc? me refiero a la información que aparece al mostrar las propiedades de un ejecutable, en la pestaña "Versión".
Utilizo Visual Basic 6 para el desarrollo de aplicaciones, mi pregunta es ¿cómo puedo obtener la información del ejecutable de mi aplicación: Copyright, descripción del fichero, etc? me refiero a la información que aparece al mostrar las propiedades de un ejecutable, en la pestaña "Versión".
Puedes utilizar la librería "VB" (Objetos y procedimientos de Visual Basic) para obtener la información que nos comentas, un ejemplo:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A