Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Error 0xc00000e9 al arrancar Windows 7 en PC
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Error 0xc00000e9 al arrancar Windows 7 en PC

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Windows 10, Windows 7, Windows Server 2010, W2008, W2003   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Error 0xc00000e9 al arrancar Windows 7 en PC Responder citando

Hola, tengo un PC con Windows 7, al arrancarlo me muestra este error en una pantalla negra:

Admin. de arranque de Windows
Windows encontró un problema de comunicación con un dispositivo conectado al equipo.
La causa de este error puede ser la desconexión de un dispositivo de almacenamiento extraíble como una unidad USB externa mientras el dispositivo está en uso, o bien hardware defectuoso como una unidad de disco duro o de CD-ROM con errores. Asegúrese de que el almacenamiento extraíble esté bien conectado y reinicie el equipo.
Si sigue recibiendo este mensaje de error, póngase en contacto con el fabricante del hardware.
Estado: 0xc00000e9
Información: Error de E/S inesperado


¿A qué puede ser debido?
MensajePublicado:
Lun Sep 29, 2014 6:15 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Error 0xc00000e9 al arrancar Windows 7 en PC Responder citando



Anuncios



varios escribió:
Hola, tengo un PC con Windows 7, al arrancarlo me muestra este error en una pantalla negra:

Admin. de arranque de Windows
Windows encontró un problema de comunicación con un dispositivo conectado al equipo.
La causa de este error puede ser la desconexión de un dispositivo de almacenamiento extraíble como una unidad USB externa mientras el dispositivo está en uso, o bien hardware defectuoso como una unidad de disco duro o de CD-ROM con errores. Asegúrese de que el almacenamiento extraíble esté bien conectado y reinicie el equipo.
Si sigue recibiendo este mensaje de error, póngase en contacto con el fabricante del hardware.
Estado: 0xc00000e9
Información: Error de E/S inesperado


¿A qué puede ser debido?


El error 0xc00000e9, al igual que otros muchos errores de este "tipo", puede ser debido a muchos factores. En primer lugar te recomendamos que desconectes cualquier dispositivo USB que hayas conectado al PC y que no sea imprescindible para el arranque, por ejemplo Pendrives o lápices de memoria, tarjetas de televisión, impresoras, discos duros externos USB, etc. Una vez desconectados estos dispositivos trata de arrancar el PC. Si el problema presiste nos lo comunicas.
MensajePublicado:
Lun Sep 29, 2014 6:17 am
Top of PageVer perfil de usuario
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Re: Error 0xc00000e9 al arrancar Windows 7 en PC Responder citando



Anuncios



alonsojpd escribió:
El error 0xc00000e9, al igual que otros muchos errores de este "tipo", puede ser debido a muchos factores. En primer lugar te recomendamos que desconectes cualquier dispositivo USB que hayas conectado al PC y que no sea imprescindible para el arranque, por ejemplo Pendrives o lápices de memoria, tarjetas de televisión, impresoras, discos duros externos USB, etc. Una vez desconectados estos dispositivos trata de arrancar el PC. Si el problema presiste nos lo comunicas.


Quité todo lo que tenía conectado a los USB del equipo y sigue dándome el error 0xc00000e9.
MensajePublicado:
Lun Sep 29, 2014 6:19 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Error 0xc00000e9 al arrancar Windows 7 en PC Responder citando



Anuncios



varios escribió:
Quité todo lo que tenía conectado a los USB del equipo y sigue dándome el error 0xc00000e9.


Ok, otra posibilidad es que intentes acceder con un Live CD de arranque de Linux, si te arranca y tienes acceso a tu disco duro, descartarías que el disco duro se haya roto, lo cual no quiere decir que tenga sectores defectuosos. También descartarías problemas en la memoria RAM o algún otro problema del hardware de tu equipo.

A continuación te mostramos un tutorial para arrancar con un Live CD de Linux Ubuntu (arranca siempre sin instalar Linux lógicamente):

Instalar Linux Ubuntu 6.06 con Live CD

Si consigues arrancar con un Live CD de Linux (de cualquier distribución) y ver el disco duro, el problema podría estar en que se te haya corrompido algún fichero de arranque de Windows 7, si bien lo normal es que sea algún problema de algún dispositivo hardware, según el error 0xc00000e9.
MensajePublicado:
Lun Sep 29, 2014 6:25 am
Top of PageVer perfil de usuario
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Re: Error 0xc00000e9 al arrancar Windows 7 en PC Responder citando



Anuncios



alonsojpd escribió:
Instalar Linux Ubuntu 6.06 con Live CD

Si consigues arrancar con un Live CD de Linux (de cualquier distribución) y ver el disco duro, el problema podría estar en que se te haya corrompido algún fichero de arranque de Windows 7, si bien lo normal es que sea algún problema de algún dispositivo hardware, según el error 0xc00000e9.


Acabo de probar con el Live CD de Linux Ubuntu última versión que he generado en otro PC y sí arranca y veo el disco duro, lo cual me deja más tranquilo pues no tenía copia de seguridad y tenía datos importantes.

¿Cómo rescato los datos de ese disco duro antes de hacer más pruebas? el problema es que es un portátil y no tengo conocimientos informáticos.
MensajePublicado:
Lun Sep 29, 2014 6:27 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Error 0xc00000e9 al arrancar Windows 7 en PC Responder citando



Anuncios



varios escribió:
Acabo de probar con el Live CD de Linux Ubuntu última versión que he generado en otro PC y sí arranca y veo el disco duro, lo cual me deja más tranquilo pues no tenía copia de seguridad y tenía datos importantes.

¿Cómo rescato los datos de ese disco duro antes de hacer más pruebas? el problema es que es un portátil y no tengo conocimientos informáticos.


Si quieres hacer un backup de un disco duro de un portátil y este no arranca por algún problema, como es tu caso, puedes seguir las instrucciones del siguiente videotutorial donde mostramos cómo hacer copia de seguridad de un disco duro de un portátil cuando el portátil no arranca:

http://youtu.be/Eg5SO4mUnOU

MensajePublicado:
Lun Sep 29, 2014 6:31 am
Top of PageVer perfil de usuario
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Re: Error 0xc00000e9 al arrancar Windows 7 en PC Responder citando



Anuncios



alonsojpd escribió:
Si quieres hacer un backup de un disco duro de un portátil y este no arranca por algún problema, como es tu caso, puedes seguir las instrucciones del siguiente videotutorial donde mostramos cómo hacer copia de seguridad de un disco duro de un portátil cuando el portátil no arranca:

http://youtu.be/Eg5SO4mUnOU


Ok, muchísimas gracias, compré el adaptador que indicáis en el videotutorial y seguí vuestras instrucciones, si bien el disco duro de mi portátil estaba en otro sitio, pero me sirvió.

Ya hice copia de los datos y estoy más tranquilo pero ¿hay alguna forma de recuperar el Windows 7 de mi PC para arreglar el error 0xc00000e9? es que tenía unas aplicaciones con licencia de las que ya no dispongo ni soporte por parte de la empresa ni nada y no quisiera perderlas.
MensajePublicado:
Lun Sep 29, 2014 6:33 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Error 0xc00000e9 al arrancar Windows 7 en PC Responder citando



Anuncios



varios escribió:
Ok, muchísimas gracias, compré el adaptador que indicáis en el videotutorial y seguí vuestras instrucciones, si bien el disco duro de mi portátil estaba en otro sitio, pero me sirvió.

Ya hice copia de los datos y estoy más tranquilo pero ¿hay alguna forma de recuperar el Windows 7 de mi PC para arreglar el error 0xc00000e9? es que tenía unas aplicaciones con licencia de las que ya no dispongo ni soporte por parte de la empresa ni nada y no quisiera perderlas.


Otra opción que puedes probar es a establecer los valores por defecto de la BIOS del equipo, esto no es muy difícil y a veces soluciona errores de este tipo. Se trata de que accedas a la BIOS (normalmente pulsando la tecla Suprimir o F1 o F2 en el arranque), una vez dentro de la BIOS busca algo así como "Load Setud Defaults". A continuación te mostramos un tutorial donde aparecen las opciones de la BIOS:

Algunas opciones interesantes de la BIOS

Si el equipo sigue sin arrancarte puedes intentar recuperar la instalación de Windows siguiendo el siguiente videotutorial:

http://youtu.be/cz-b6bvr9D4

MensajePublicado:
Lun Sep 29, 2014 6:39 am
Top of PageVer perfil de usuario
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: [RESUELTO] Error 0xc00000e9 al arrancar Windows 7 en PC Responder citando



Anuncios



alonsojpd escribió:
http://youtu.be/cz-b6bvr9D4


Genial, conseguí repararlo con el videotutorial último que me pusiste. Intenté lo de la BIOS pero seguía sin arrancarme, arranqué en modo recuperación como indicáis en el videotutorial y lo reparé.

Gracias!!!!!
MensajePublicado:
Lun Sep 29, 2014 6:44 am
Top of PageVer perfil de usuario
edwards142
Usuario


Registrado: Mar 09, 2015
Mensajes: 2

Asunto: Re: Error 0xc00000e9 al arrancar Windows 7 en PC Responder citando



Anuncios



Si se encuentra algún mensaje de error durante la manipulación de las ventanas 7 entonces aquí es la solución para usted. Esta es la opción más adecuada para resolver este asunto uso de herramientas de reparación de pc. Es la mejor solución recomendada para resolver todo su problema de pc.
http://es.pcerror-fix.com/
MensajePublicado:
Lun Mar 09, 2015 8:58 am
Top of PageVer perfil de usuario
edwards142
Usuario


Registrado: Mar 09, 2015
Mensajes: 2

Asunto: Responder citando

¿Se enfrenta 0xc00000e9 error en su PC con Windows 7 y no obtener ninguna solución perfecta para arreglar esto? Pocos meses atrás misma cuestión se produjo en mi pc también y yo del arreglo este error he utilizado algún manual y tomar la ayuda de la herramienta de reparación de pc, y créanme que mi sistema está perfectamente funcionando después de eso.

para más información sobre el método manual o automático para solucionar este problema se puede visitar:
http://es.pcerror-fix.com
MensajePublicado:
Vie Sep 04, 2015 11:38 am
Top of PageVer perfil de usuario
henryrice
Usuario


Registrado: Dec 21, 2015
Mensajes: 1

Asunto: Responder citando

Error de Windows es un error que se produce debido a cualquier situación inesperada que también sucede cuando una operación deseada no se. Error del sistema es muy difícil fijar manualmente si está usando Windows 7, Windows XP o Windows Vista. Sin embargo el mismo error también he recibido y después de buscar mucho, tengo un buen software que me ayudó a solucionar el 0xc00000e9 error en Windows 7. He mencionado el enlace de abajo y me gustaría que le ayudará también.

http://es.reimagerepair.us.com/windows-error.php
MensajePublicado:
Lun Dic 21, 2015 6:12 am
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Windows 10, Windows 7, Windows Server 2010, W2008, W2003  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A