Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Problemas aparece ventana de usuario y clave en G de Transpo
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Problemas aparece ventana de usuario y clave en G de Transpo

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Programas Proyecto AjpdSoft   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
spamgg
Usuario


Registrado: Feb 10, 2013
Mensajes: 2

Asunto: Problemas aparece ventana de usuario y clave en G de Transpo Responder citando

Hola a todos, he seguido las instrucciones para la instalación manual del gestor de transportes paso a paso, pero al momento de llegar a ejecutar el archivo portesReportes.exe, me aparece una ventana que dice clave y usuario, en usuario aparece Empresa de prueba y en clave no aparece nada y aun que presione conectar me dice que la clave es incorrecta, alguien sabe la clave? se los agradeceré para continuar con la instalación, ya intente User, Usuario, admin, administrador, 12345, 00000, etc. y nada si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho..... Gracias!!
MensajePublicado:
Dom Feb 10, 2013 4:38 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Problemas aparece ventana de usuario y clave en G de Tra Responder citando



Anuncios



spamgg escribió:
Hola a todos, he seguido las instrucciones para la instalación manual del gestor de transportes paso a paso, pero al momento de llegar a ejecutar el archivo portesReportes.exe, me aparece una ventana que dice clave y usuario, en usuario aparece Empresa de prueba y en clave no aparece nada y aun que presione conectar me dice que la clave es incorrecta, alguien sabe la clave? se los agradeceré para continuar con la instalación, ya intente User, Usuario, admin, administrador, 12345, 00000, etc. y nada si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho..... Gracias!!


Si instalas AjpdSoft Gestión de Transportes desde el instalador oficial de nuestra web:

AjpdSoft Gestión de Transportes

No te solicitará clave de acceso alguna, la aplicación se abre directamente. Desde el menú de configuración sí puedes establecer una clave de acceso pero, inicialmente, no te solicitará ninguna.
MensajePublicado:
Lun Feb 10, 2014 8:52 pm
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Programas Proyecto AjpdSoft  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A