Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - ¿Cómo mostrar todas las columnas de una select en cxGrid?
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information ¿Cómo mostrar todas las columnas de una select en cxGrid?

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Borland Delphi, Codegear Delphi .Net   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: ¿Cómo mostrar todas las columnas de una select en cxGrid? Responder citando

Estoy desarrollando una aplicación usando Delphi como lenguaje de programación, uso la versión 7 de Delphi que, aunque es "vieja", las aplicaciones desarrolladas en esta versión funcionan perfectamente incluso en Windows 8. En Delphi uso los componentes DevExpress y en concreto el Express QuantumGrid 6.40.

Tengo una consulta SQL y un cxGrid enlazado con el correspondiente DataSource y éste con el correspondiente Query. El caso es que esta consulta SQL es modificable por el usuario y se ejecuta en tiempo de ejecución por lo que quiero que en cxGrid aparezcan todas las columnas de la consulta SQL de forma automática ¿cómo puedo hacer esto?
MensajePublicado:
Vie Jul 06, 2012 8:44 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: ¿Cómo mostrar todas las columnas de una select en cxGrid Responder citando



Anuncios



varios escribió:
Estoy desarrollando una aplicación usando Delphi como lenguaje de programación, uso la versión 7 de Delphi que, aunque es "vieja", las aplicaciones desarrolladas en esta versión funcionan perfectamente incluso en Windows 8. En Delphi uso los componentes DevExpress y en concreto el Express QuantumGrid 6.40.

Tengo una consulta SQL y un cxGrid enlazado con el correspondiente DataSource y éste con el correspondiente Query. El caso es que esta consulta SQL es modificable por el usuario y se ejecuta en tiempo de ejecución por lo que quiero que en cxGrid aparezcan todas las columnas de la consulta SQL de forma automática ¿cómo puedo hacer esto?


En esta versión han cambiado el método correspondiente, en versiones anteriores de QuantumGrid era una propiedad "DefaultFields", para la version 6.4 puedes usar lo siguiente:

Código:

  query1.Close;
  query1.SQL.Clear;
  query1.SQL.Add ('select * from facturas');
  query1.Open;
  cxgrid1View1.DataController.CreateAllItems (True); 


El método que creará las columnas en el cxGrid será "DataController.CreateAllItems" del cxGridDBTableView.
MensajePublicado:
Vie Jul 06, 2012 9:35 am
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Borland Delphi, Codegear Delphi .Net  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A