Asunto: Problemas aparece ventana de usuario y clave en G de Transpo
Hola a todos, he seguido las instrucciones para la instalación manual del gestor de transportes paso a paso, pero al momento de llegar a ejecutar el archivo portesReportes.exe, me aparece una ventana que dice clave y usuario, en usuario aparece Empresa de prueba y en clave no aparece nada y aun que presione conectar me dice que la clave es incorrecta, alguien sabe la clave? se los agradeceré para continuar con la instalación, ya intente User, Usuario, admin, administrador, 12345, 00000, etc. y nada si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho..... Gracias!!
Publicado:
Dom Feb 10, 2013 4:38 am
alonsojpd Administrador/Moderador
Asunto: Re: Problemas aparece ventana de usuario y clave en G de Tra
Anuncios
spamgg escribió:
Hola a todos, he seguido las instrucciones para la instalación manual del gestor de transportes paso a paso, pero al momento de llegar a ejecutar el archivo portesReportes.exe, me aparece una ventana que dice clave y usuario, en usuario aparece Empresa de prueba y en clave no aparece nada y aun que presione conectar me dice que la clave es incorrecta, alguien sabe la clave? se los agradeceré para continuar con la instalación, ya intente User, Usuario, admin, administrador, 12345, 00000, etc. y nada si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho..... Gracias!!
No te solicitará clave de acceso alguna, la aplicación se abre directamente. Desde el menú de configuración sí puedes establecer una clave de acceso pero, inicialmente, no te solicitará ninguna.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A