Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Problema con disco duro
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Problema con disco duro

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Varios (seguridad, internet, ofimática, errores)   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
Ocb_Premium
Usuario


Registrado: Jun 11, 2011
Mensajes: 1

Asunto: Problema con disco duro Responder citando

Hola, tengo una pregunta, a el portatil de un amigo, se le ha jodido el disco duro, lo he quitado del portatil, lo e conectado al fijo y no hace ruido ni nada que indique que esta en funcionamiento, me gustaria saber que hardware necesitaria para intentar recuperar los datos, desmontando los discos del disco duro, si es que se puede hacer, evidentemente los datos no valen tanto como para mandarlos a un centro de recuperacion de datos, la mayoria son fotos y cosas por el estilo que no se quieren perder...

Ojala me podais echar una mano.
MensajePublicado:
Sab Jun 11, 2011 2:40 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Problema con disco duro Responder citando



Anuncios



Ocb_Premium escribió:
Hola, tengo una pregunta, a el portatil de un amigo, se le ha jodido el disco duro, lo he quitado del portatil, lo e conectado al fijo y no hace ruido ni nada que indique que esta en funcionamiento, me gustaria saber que hardware necesitaria para intentar recuperar los datos, desmontando los discos del disco duro, si es que se puede hacer, evidentemente los datos no valen tanto como para mandarlos a un centro de recuperacion de datos, la mayoria son fotos y cosas por el estilo que no se quieren perder...

Ojala me podais echar una mano.


Lo que se suele hacer en estos casos, cuando no merece la pena enviarlo a empresas de recuperación de datos profesionales (que suelen ser relativamente caras), es buscar un disco duro igual o parecido al que tienes (que no tenga datos o que si tiene datos hayas hecho copia de seguridad). Una vez que tengas un disco duro igual o muy parecido tienes que abrir ambos discos duros y poner los discos del averiado en el que funciona. Aunque esta operación, dependiendo del modelo de disco duro, puede ser un poco "delicada".

Si la avería del disco duro es de la carcasa física (circuitos o cabezales) con esto tal vez tengas acceso a los datos, si la avería está en los discos me temo que te va a resultar casi imposible.
MensajePublicado:
Sab Jun 25, 2011 7:52 pm
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Varios (seguridad, internet, ofimática, errores)  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A