Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Orientenme por favor o alguna sugerencia
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Orientenme por favor o alguna sugerencia

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Borland Delphi, Codegear Delphi .Net   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
hramonm
Usuario


Registrado: Aug 16, 2004
Mensajes: 1

Asunto: Orientenme por favor o alguna sugerencia Responder citando

Saludos
Estimados foristas
Me encuentro en la siguiente situacion y necesito sugerencias o nuevas ideas

El panorama es el siguiente tengo instalado la misma aplicacion en 1 central y 2 sucursales la aplicacion esta desarrollada en delphi 7 y firebird 2.0, trabaja en modo local en cada una de ellas.

Me veo en la necesidad por requerimiento de la gerencia de centralizar la informacion de las 2 sucursales en la central.

Lo primero que hice fue alojar en 000webhost un modelo de la base de datos, pero para mi mala suerte no me permite conexion externa asi que no pude enviar informacion de las sucursales.

Algo que ahora ultimo vi es que tienen un sistema de vigilancia por internet de los 3 locales, alguno de ustedes sabe como hacen esos programas para conectarse a traves de la internet.

disculpen por lo extenso del texto, es la primera ves ke se me plantea una situacion asi.

Desde ya gracias por su atencion
MensajePublicado:
Jue Nov 18, 2010 3:01 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Orientenme por favor o alguna sugerencia Responder citando



Anuncios



hramonm escribió:
Saludos
Estimados foristas
Me encuentro en la siguiente situacion y necesito sugerencias o nuevas ideas

El panorama es el siguiente tengo instalado la misma aplicacion en 1 central y 2 sucursales la aplicacion esta desarrollada en delphi 7 y firebird 2.0, trabaja en modo local en cada una de ellas.

Me veo en la necesidad por requerimiento de la gerencia de centralizar la informacion de las 2 sucursales en la central.

Lo primero que hice fue alojar en 000webhost un modelo de la base de datos, pero para mi mala suerte no me permite conexion externa asi que no pude enviar informacion de las sucursales.

Algo que ahora ultimo vi es que tienen un sistema de vigilancia por internet de los 3 locales, alguno de ustedes sabe como hacen esos programas para conectarse a traves de la internet.

disculpen por lo extenso del texto, es la primera ves ke se me plantea una situacion asi.

Desde ya gracias por su atencion


Normalmente los sitemas de vigilancia suelen usar una conexión a Internet, un router y las correspondientes cámaras de videovigilancia por IP. Y, si son sistemas profesionales, suelen tener su propia VPN (red privada virtual) para que nadie pueda acceder a dicha conexión.

Si los de vigilancia han usado el mismo router que tienes tú para la conexión a Internet, es probable que usen un puerto que debe estar redireccionado al equipo donde esté instalado el software que, a su vez, conectará con las cámaras de videovigilancia mediante la red local. De ser así, lo normal es que podáis acceder a la configuración del router para mapear el puerto de PostgreSQL al servidor de PostgreSQL y así poder acceder a la base de datos desde fuera.
MensajePublicado:
Dom Feb 06, 2011 7:49 pm
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Borland Delphi, Codegear Delphi .Net  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A