Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Error el parámetro no es correcto al instalar Control de Cam
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Error el parámetro no es correcto al instalar Control de Cam

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Programas Proyecto AjpdSoft   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Error el parámetro no es correcto al instalar Control de Cam Responder citando

Me he descargado AjpdSoft Control de Campo, pero cuando ejecuto el fichero "setup.exe" para la instalación, me aparece este error:

C:\Documents and Settings\fernando alonso\Escritorio\Control de Campo\Instalación\Disk1\setup.exe
El parámetro no es correcto.


Utilizo Windows XP como sistema operativo.
MensajePublicado:
Jue Ago 12, 2010 3:26 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Error el parámetro no es correcto al instalar Control de Responder citando



Anuncios



varios escribió:
Me he descargado AjpdSoft Control de Campo, pero cuando ejecuto el fichero "setup.exe" para la instalación, me aparece este error:

C:\Documents and Settings\fernando alonso\Escritorio\Control de Campo\Instalación\Disk1\setup.exe
El parámetro no es correcto.


Utilizo Windows XP como sistema operativo.


Esta aplicación usa un InstallShield bastante antiguo, si bien es cierto que funciona correctamente en Windows XP incluso en Windows Vista y Windows 7, tienes que tener en cuenta dos cosas:

1. Asegúrate de que has descomprimido TODO el fichero que has descargado, no ejecutes el "setup.exe" directamente sin descomprimir el fichero completo.

2. Copia la carpeta "Disk1" (la que contiene el fichero "setup.exe") a una ruta más corta, con menos subcarpetas, por ejemplo:


C:\disk1

(una vez instalada podrás borrarla)

Prueba con estas dos sugerencias y nos cuentas.

La única incompatibilidad que hemos detectado del programa de instalación es con versiones de Windows 7 64bits, en 32bits funciona correctamente, en cambio, en arquitecturas de 64bits aparece este error:

[Window Title]
E:\Mis documentos\Escritorio\AjpdSoft Control de Campo\DISK1\SETUP.EXE

[Content]
La versión de este archivo no es compatible con la versión de Windows que está ejecutando. Compruebe la información del sistema del equipo para ver si necesita una versión x86 (32 bits) o x64 (64 bits) del programa y después póngase en contacto con el proveedor.

[Aceptar]


En equipos con arquitecturas y sistema operativo de 64 bits no funciona el programa de instalación pero sí funcionará la aplicación si se instala manualmente (el BDE por un lado y la descompresión de los ficheros por el otro).
MensajePublicado:
Jue Ago 12, 2010 3:32 pm
Top of PageVer perfil de usuario
andrey1
Usuario


Registrado: Sep 06, 2010
Mensajes: 1

Asunto: Responder citando

grax alonsojpd tenia un problema similar a la persona de arriba y lo solucione gacias a ti, con la 2 opcion de llevar la carpeta a un ubicacion mas corta como el C: , solo me registre para agradecerte xd icon_redface.gif icon_redface.gif
MensajePublicado:
Lun Sep 06, 2010 2:26 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Responder citando

andrey1 escribió:
grax alonsojpd tenia un problema similar a la persona de arriba y lo solucione gacias a ti, con la 2 opcion de llevar la carpeta a un ubicacion mas corta como el C: , solo me registre para agradecerte xd icon_redface.gif icon_redface.gif



jejeje, es de agradecer que la gente se acuerde de dar las gracias. Todo lo que hacemos en AjpdSoft es altruista y sin ánimo de lucro, por lo que agradecemos tu gesto.
MensajePublicado:
Lun Sep 06, 2010 7:46 am
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Programas Proyecto AjpdSoft  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A