Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Error 1721 al instalar Cisco VPN Client en Windows 7 64bits
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Error 1721 al instalar Cisco VPN Client en Windows 7 64bits

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Varios (seguridad, internet, ofimática, errores)   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Error 1721 al instalar Cisco VPN Client en Windows 7 64bits Responder citando

Estoy intentando instalar Cisco VPN Client en Windows 7 64 bits, me he descargado el fichero apropiado pero cuando está terminando la instalación del Cisco VPN Client, me da este error:

Error 1721. There is a problem with this Windows Installer package. A program required for this install to complete could not be run. Contact your support personnel or package vendor.

¿Cómo puedo solucionar esto?
MensajePublicado:
Sab May 22, 2010 12:46 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Error 1721 al instalar Cisco VPN Client en Windows 7 64b Responder citando



Anuncios



varios escribió:
Estoy intentando instalar Cisco VPN Client en Windows 7 64 bits, me he descargado el fichero apropiado pero cuando está terminando la instalación del Cisco VPN Client, me da este error:

Error 1721. There is a problem with this Windows Installer package. A program required for this install to complete could not be run. Contact your support personnel or package vendor.

¿Cómo puedo solucionar esto?


Existe un problema reconocido con un componente de los que instala Cisco VPN Client y Windows 7 de 64 bits, puedes intentar buscar alguna solución por los foros de Cisco, nosotros no la hemos encontrado y las que aparecen en otras webs no funcionan.

Lo que te recomendamos es que pruebes con uno de estos dos programas:

* NCP Secure Client: este software es de pago, aunque es muy bueno, lo hemos testeado en Windows 7 de 64 bits y funciona perfectamente. Te puedes descargar una versión de evaluación de 30 días. Si te interesa puedes adquirirlo.

* ShrewSoft VPN Client: software gratuito, se instala también perfectamente en Windows 7 de 64 bits, también funciona perfectamente, aunque menos "profesional" que el anterior.
MensajePublicado:
Sab May 22, 2010 12:51 am
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Varios (seguridad, internet, ofimática, errores)  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A