Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Informes Gestión de Transportes
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Informes Gestión de Transportes

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Programas Proyecto AjpdSoft   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
Pri
Usuario


Registrado: Nov 05, 2007
Mensajes: 3

Asunto: Informes Gestión de Transportes Responder citando

He estado viendo esta aplicación y me viene que ni al dedillo. Pero tengo una duda con los Informes de totales, ¿como se ejecutan?

Me sale en gris la casilla de Camión Seleccionado y no se como se ejecutan.

Yo necesito saber el Beneficio por camión en un rango de fechas.
Además en el Informe de viajes por camión me sale el error: Key violation, ¿que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano icon_confused.gif
MensajePublicado:
Lun Nov 05, 2007 3:55 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Informes Gestión de Transportes Responder citando



Anuncios



Pri escribió:
He estado viendo esta aplicación y me viene que ni al dedillo. Pero tengo una duda con los Informes de totales, ¿como se ejecutan?

Me sale en gris la casilla de Camión Seleccionado y no se como se ejecutan.

Yo necesito saber el Beneficio por camión en un rango de fechas.
Además en el Informe de viajes por camión me sale el error: Key violation, ¿que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano icon_confused.gif


Antes de imprimir los informes totales hay que generarlos, en primer lugar tienes que generar los informes mensuales pues los totales se basan en los mensuales. Los informes mensuales verás que tienen que ir generándose mes a mes.

Desde los totales mensuales hay una opción para generar el total del mes. Cuando tengas todos los meses generados podrás ver los totales anuales.

Aquí tienes unas capturas de las ventanas más importantes de la aplicación:

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=283
MensajePublicado:
Mie Nov 07, 2007 9:27 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Error Key Violation Responder citando

En cuanto al error que nos comentas "Key violation", estamos revisándolo, para ver por qué motivo se te produce.
MensajePublicado:
Mie Nov 07, 2007 9:33 am
Top of PageVer perfil de usuario
Pri
Usuario


Registrado: Nov 05, 2007
Mensajes: 3

Asunto: Responder citando

Muchas gracias por vuestra ayuda.
El problema de la Key violation, creo que lo he solucionado cerrando todas las ventanas abiertas.

Ahora tengo otra duda, para poder aplicar la facturación de la aplicación necesito que en una misma factura pueda facturar los portes y reportes de un mes, es decir, más de un porte/reporte/viaje. Me he estado peleando pero solo consigo facturar un porte o reporte en cada factura. Veo en las pantallas que me comentáis que si que se pueden añadir más lineas, pero, ¿como se hace?

Gracias
MensajePublicado:
Vie Nov 09, 2007 8:02 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Responder citando

Pri escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda.
El problema de la Key violation, creo que lo he solucionado cerrando todas las ventanas abiertas.

Ahora tengo otra duda, para poder aplicar la facturación de la aplicación necesito que en una misma factura pueda facturar los portes y reportes de un mes, es decir, más de un porte/reporte/viaje. Me he estado peleando pero solo consigo facturar un porte o reporte en cada factura. Veo en las pantallas que me comentáis que si que se pueden añadir más lineas, pero, ¿como se hace?

Gracias


Es muy sencillo (sabiéndolo, claro), o bien te posicionas en la que tienes añadida y pulsas la tecla de cursor abajo o más sencillo, enfocas la tabla de las líneas de la factura (haces clic sobre ella) y pulsas la tecla Ins (insertar) del teclado. Verás que te añade una línea vacía, en esta línea, para que te coja automáticamente los datos del porte o reporte sólo tienes que saber el código del porte/reporte. Si es un porte pondrás su código correspondiente en la columna "Porte" y si es un reporte pondrás su código en la columna "Reporte". Por último, para que te obtenga los datos de los portes y reportes añadidos manualmente debes pulsar el botón "Calcular Factura", verás que te rellena automáticamente el "Concepto", la "Fecha", el "Número" y el "Importe".

Puedes crear tantas líneas como quieras, tanto de portes como de reportes. También puedes añadir líneas que no estén relacionadas con portes ni reportes para conceptos extraordinarios.
MensajePublicado:
Vie Nov 09, 2007 9:16 am
Top of PageVer perfil de usuario
Pri
Usuario


Registrado: Nov 05, 2007
Mensajes: 3

Asunto: Responder citando

Bueno, un pasito más. Todo lo anterior lo tengo solucionado.

Ahora, estoy con los informes. Veo que en el informe de Totales mensuales no salen los Gastos de nómina (Fijo + vble en función de Km), creo que todos lo demás si que salen. ¿No se pueden añadir para tener todos los gastos contemplados en el Informe?

Muchas gracias por vuestra ayuda
MensajePublicado:
Vie Nov 09, 2007 11:30 am
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Programas Proyecto AjpdSoft  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A