Tenia Microsoft Office 97 y cada vez que abria Word me salia este mensaje y se cerraba la aplicación:
Winword.exe ha generado errores y sera cerrado por Windows. Debe reiniciar el programa. Se creará un registro de error.
Yo pense que era debido a la versión de Office 97. Decidi instalar el Office 2000 y me sigue saliendo lo mismo.
Solo sucede cuando abro el programa de Word. Con excel y los demas programas no sucede.
Me podeís ayudar.
Saludos.
Publicado:
Sab Oct 13, 2007 11:30 am
alonsojpd Administrador/Moderador
Asunto: Re: Winword.exe
Anuncios
pepe2975 escribió:
Tenia Microsoft Office 97 y
...
Me podeís ayudar.
Saludos.
Normalmente puedes ver más información sobre lo que te está causando este error en el visor de sucesos de Windows, en "Inicio" - "Configuración" - "Panel de control" - "Herramientas administrativas" - "Visor de sucesos". Si accedes a "Aplicación", podrás ver (normalmente) una descripción del error que se te produce.
Envíanos la descripción que te aparece en el error del visor de sucesos, así te podremos ayudar con más exactitud.
Publicado:
Jue Oct 18, 2007 8:17 am
pepe2975 Usuario
Asunto: Mensaje que me da Winword.exe
He vuelto a borrar microsoft office y he instalado otra vez microsoft office 97 profesional.
Cuando abro word me sigue saliendo el mismo mensaje "winword.exe".
Me voy a la "gestion de sucesos". En aplicaciones no me dice porque sale este error.
Estoy tan harto que me salga este mensaje que instalo una aplicación exe de microsot office 2007 portable.
Cuando abro word, me sale el siguiente mensaje:
winword.exe had the following unrecoverable error:
Missing Import c:\Archivos de programas\Microsoft Office\Office 12\wwlib.dll->KERNEL32.dll:TzSpecificLocalTimeToSystemTime
Me podeís decir que esta pasando ?
Publicado:
Jue Oct 18, 2007 12:27 pm
alonsojpd Administrador/Moderador
Asunto: Re: Mensaje que me da Winword.exe
Anuncios
pepe2975 escribió:
He vuelto a borrar microsoft office y he instalado otra vez microsoft office 97 profesional.
Cuando abro word me sigue saliendo el mismo mensaje "winword.exe".
Me voy a la "gestion de sucesos". En aplicaciones no me dice porque sale este error.
Estoy tan harto que me salga este mensaje que instalo una aplicación exe de microsot office 2007 portable.
Cuando abro word, me sale el siguiente mensaje:
winword.exe had the following unrecoverable error:
Missing Import c:\Archivos de programas\Microsoft Office\Office 12\wwlib.dll->KERNEL32.dll:TzSpecificLocalTimeToSystemTime
Me podeís decir que esta pasando ?
¿has probado a instalar los Service Release del Office 97? En concreto se llaman: SR-1 y SR-2, tal vez estos parches solucionen tu problema.
Microsoft Office 97 no funciona correctamente en equipos con 1 GB o más de RAM. Los Service Release solucionan este problema.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A