Asunto: Error codificación caracteres UTF-8 con BOM en XML Delphi
Hola, estoy desarrollando una pequeña aplicación en Delphi 6 para generar un fichero XML con datos de facturas que obtengo desde Oracle. Genero el fichero con:
El fichero generado lo abro bien con XML Copy Editor y me dice que está bien formado. Pero cuando tengo que subirlo a la plataforma de envío me sale el error ERROR_ENCODING_CARACTERES.
Lo he abierto con el Notepad++ y no me aparece juego de caracteres en "Codificación", los de la plataforma me dicen que he de codificarlo en UTF-8. Así pues cambié el código anterior por el siguiente para codificarlo en UTF-8:
Haciéndolo así, si lo abro con el Notepad++ me muestra en "Codificación" la codificación "UTF-8 sin BOM", pero necesito que me aparezca "UTF-8" ¿cómo puedo hacer esto?
Publicado:
Mie May 14, 2014 7:24 am
alonsojpd Administrador/Moderador
Asunto: Re: Error codificación caracteres UTF-8 con BOM en XML Delph
Anuncios
varios escribió:
Hola, estoy desarrollando una pequeña aplicación en Delphi 6 para generar un fichero XML con datos de facturas que obtengo desde Oracle. El fichero generado lo abro bien con XML Copy Editor y me dice que está bien formado. Pero cuando tengo que subirlo a la plataforma de envío me sale el error ERROR_ENCODING_CARACTERES.
A continuación te mostramos un enlace a un truco de nuestra web donde publicamos el código fuente en Delphi de una función que te permite convertir un texto a UTF-8 con BOM:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A