Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Página en blanco de wp-admin con WordPress
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Página en blanco de wp-admin con WordPress

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » PHP, CMS, Joomla, WordPress, Alfresco, Apache, Tomcat, Drupal   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Página en blanco de wp-admin con WordPress Responder citando

Hola, he hecho una web con el CMS WordPress, la hice siguiendo vuestro manual:

Montar un servidor web y un sitio web en Windows 7 con XAMPP y WordPress

La web me ha funcionado bien, pero desde hace unos días, no sé muy bien qué he tocado (creo que una actualización de WordPress o una desactivación de un Plugin), al acceder a la administración:

xxx.com/wp-admin

Me aparece una página en blanco, sin nada y no me carga el escritorio de administración de WordPress.

¿Qué puedo hacer para solucionar esto? la web me funciona, pero la administración no.
MensajePublicado:
Mie Feb 10, 2016 6:46 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Página en blanco de wp-admin con WordPress Responder citando



Anuncios



varios escribió:
Hola, he hecho una web con el CMS WordPress, la hice siguiendo vuestro manual:

Montar un servidor web y un sitio web en Windows 7 con XAMPP y WordPress

La web me ha funcionado bien, pero desde hace unos días, no sé muy bien qué he tocado (creo que una actualización de WordPress o una desactivación de un Plugin), al acceder a la administración:

xxx.com/wp-admin

Me aparece una página en blanco, sin nada y no me carga el escritorio de administración de WordPress.

¿Qué puedo hacer para solucionar esto? la web me funciona, pero la administración no.


Hola, lo que nos indicas, la página en blanco en la administración, puede debersa a varios factores. Uno de ellos podría ser algún plugin que te esté dando problemas. En este caso lo recomendable es desactivarlos todos e ir activándolos uno a uno, para ver cuál es el que te está causando el problema. Pero como no puedes acceder a la administración de WordPress para desactivar los plugin, a continuación te mostramos dos maneras de desactivar los plugin de WordPress sin la consola de administración web.

Por base de datos:
Accede a la base de datos de WordPress. Una vez que hayas accedido a la base de datos (puedes usar phpMyAdmin, MySQL Administrator, MySQL WorkBench, etc.) ejecuta la siguiente sentencia SQL:

Código:

SELECT *
FROM bd_wordpress.cb_options
WHERE option_name = 'active_plugins';


Cambiando, lógicamente, bd_wordpress por el nombre de tú base de datos. Y el prefijo "cb_" por el que corresponda en tu caso para la tabla "xx_options".

Básicamente lo que queremos es editar el campo "option_value" de la tabla "cb_options" para el registro con valor de "option_name" igual a "active_plugins". Una vez que tengamos este registro localizado, copiamos y guardamos el contenido actual del campo "option_name" (por seguridad). Un ejemplo de contenido de "option_value":

a:13:{i:0;s:27:"LayerSlider/layerslider.php";i:1;s:19:"bbpress/bbpress.php";i:2;s:36:"contact-form-7/wp-contact-form-7.php";i:3;s:35:"cookie-law-info/cookie-law-info.php";i:4;s:37:"download-manager/download-manager.php";i:5;s:27:"fusion-core/fusion-core.php";i:6;s:42:"google-publisher/GooglePublisherPlugin.php";i:7;s:23:"revslider/revslider.php";i:8;s:43:"the-events-calendar/the-events-calendar.php";i:9;s:27:"wp-monalisa/wp-monalisa.php";i:10;s:29:"wp-recaptcha/wp-recaptcha.php";i:11;s:33:"wp-user-avatar/wp-user-avatar.php";i:12;s:27:"yourchannel/YourChannel.php";}

Lo que haremos será editar ese valor del campo "option_value" y eliminarlo, dejando en el campo "option_value" el valor:

a:0:{}

Guardaremos los cambios en el registro y ya deberíamos poder acceder a la administración de WordPress (wp-admin). Eso sí, con todos los plugins desactivados. Ahora tendrías que ir activando uno a uno hasta ver cuál te está provocando el problema.

Por FTP (carpeta):
Otro método para desactivar los plugin de WordPress, si no tenemos acceso a la base de datos, es acceder mediante FTP, buscando la carpeta:

.../wp-content/plugins

Y renombrándola a, por ejemplo:

/wp-content/plugins_revisar

Ahora volveríamos a crear la carpeta "plugins" pero vacía, dejando nuevamente:

.../wp-content/plugins

Al volver a acceder al panel de administración de WordPress nos aparecerá un mensaje de error por cada plugin que teníamos activado, pero en este caso: El plugin XXX se ha desactivado debido a un error: El archivo del plugin no existe.

Lo que haremos ahora será ir cortando cada carpeta de cada plugin, desde el FTP, pasándola de:

/wp-content/plugins_revisar

a la carpeta

/wp-content/plugins

Tras moverlo, nos aparecerá en la administración desactivado pero ya sin el error de que el plugin no existe y podremos ir activándolo. Así haremos para cada uno de ellos hasta ver cuál es el que está provocando el problema.
MensajePublicado:
Mie Feb 10, 2016 7:12 am
Top of PageVer perfil de usuario
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Re: Página en blanco de wp-admin con WordPress Responder citando



Anuncios



alonsojpd escribió:
Hola, lo que nos indicas, la página en blanco en la administración, puede debersa a varios factores. Uno de ellos podría ser algún plugin que te esté dando problemas. En este caso lo recomendable es desactivarlos todos e ir activándolos uno a uno, para ver cuál es el que te está causando el problema. Pero como no puedes acceder a la administración de WordPress para desactivar los plugin, a continuación te mos...parecerá en la administración desactivado pero ya sin el error de que el plugin no existe y podremos ir activándolo. Así haremos para cada uno de ellos hasta ver cuál es el que está provocando el problema.


Genial Alonso, muchas gracias por tu explicación. Los he desactivado por base de datos que es más rápido y menos lioso y me ha dejado acceder a la administración de WordPress!!! fantástico. Ya he ido activando plugin a plugin y, efectivamente, hay uno que me provoca el problema, le he eliminado la carpeta en /wp-content/plugins.

Tengo una pequeña duda, ahora cuando accedo a la edición de algunas cosas, como a la edición del plugin The Events Calendar me aparece una ventana en blanco, como me ocurría con la administración de WordPress ¿me falta hacer algo?
MensajePublicado:
Mie Feb 10, 2016 7:20 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Página en blanco de wp-admin con WordPress Responder citando



Anuncios



varios escribió:
Genial Alonso, muchas gracias por tu explicación. Los he desactivado por base de datos que es más rápido y menos lioso y me ha dejado acceder a la administración de WordPress!!! fantástico. Ya he ido activando plugin a plugin y, efectivamente, hay uno que me provoca el problema, le he eliminado la carpeta en /wp-content/plugins.

Tengo una pequeña duda, ahora cuando accedo a la edición de algunas cosas, como a la edición del plugin The Events Calendar me aparece una ventana en blanco, como me ocurría con la administración de WordPress ¿me falta hacer algo?


Si te sigue mostrando páginas en blanco, puede que tengas que revisar los parámetros de PHP, en concreto échale un vistazo a este:

php_value max_execution_time

La configuración de PHP la puedes encontrar en el fichero "php.ini", en el caso de Linux suele estar en:

/etc/php5/apache2/php.ini

En el caso de Windows puede estar en C:\Windows\php.ini

Intenta incrementar el valor de este parámetro php_value max_execution_time, por ejemplo a 180.
MensajePublicado:
Mie Feb 10, 2016 7:29 am
Top of PageVer perfil de usuario
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Re: Página en blanco de wp-admin con WordPress Responder citando



Anuncios



alonsojpd escribió:
Si te sigue mostrando páginas en blanco, puede que tengas que revisar los parámetros de PHP, en concreto échale un vistazo a este:

php_value max_execution_time

La configuración de PHP la puedes encontrar en el fichero "php.ini", en el caso de Linux suele estar en:

/etc/php5/apache2/php.ini

En el caso de Windows puede estar en C:\Windows\php.ini

Intenta incrementar el valor de este parámetro php_value max_execution_time, por ejemplo a 180.


Tengo un problema con la modificación de parámetros en PHP y es que tengo la web en un hosting que no me permite hacer modificaciones en PHP ¿hay otra solución?
MensajePublicado:
Mie Feb 10, 2016 7:31 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Página en blanco de wp-admin con WordPress Responder citando



Anuncios



varios escribió:
Tengo un problema con la modificación de parámetros en PHP y es que tengo la web en un hosting que no me permite hacer modificaciones en PHP ¿hay otra solución?


En ese caso intenta editar el fichero ".htaccess" de tu alojamiento, este fichero estará en el raíz de tu web. Edítalo y añádele el siguiente contenido:

# BEGIN WordPress

RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]

php_value max_execution_time 180
# END WordPress


Prueba y me cuentas.
MensajePublicado:
Mie Feb 10, 2016 7:32 am
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » PHP, CMS, Joomla, WordPress, Alfresco, Apache, Tomcat, Drupal  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A