Asunto: Cambiar programa con el que se abre un fichero en Windows
Hola, tengo un equipo con Windows 7, no tengo conocimientos de informática y tengo la siguiente duda: cuando hago doble clic con el ratón sobre los ficheros con nombre xxx.txt se me abre el Bloc de notas y quisiera saber si se puede cambiar eso para que en vez del bloc de notas se abra el Word ¿esto es posible?
Publicado:
Jue Ene 14, 2016 9:23 pm
alonsojpd Administrador/Moderador
Asunto: Re: Cambiar programa con el que se abre un fichero en Window
varios escribió:
Hola, tengo un equipo con Windows 7, no tengo conocimientos de informática y tengo la siguiente duda: cuando hago doble clic con el ratón sobre los ficheros con nombre xxx.txt se me abre el Bloc de notas y quisiera saber si se puede cambiar eso para que en vez del bloc de notas se abra el Word ¿esto es posible?
Hola, sí es posible, en el siguiente videotutorial explicamos cómo hacerlo de forma sencilla en Windows 7, es válido para Windows Vista, Windows 8 y Windows 10:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A