Asunto: Menú emergente, acceso web SSL de seguridad social Chrome
Hola, tengo varios equipos con Windows y como navegador uso Google Chrome, he de usar este a la fuerza por motivos diversos. Hasta ahora me iba bien, pero desde hoy los usuarios se quejan de que no pueden acceder a la web segura SSL de la seguridad social y, además, dicen y he verificado que no les aparece un menú emergente que les salía en el programa de correo electrónico vía web, que usan con Chrome ¿a qué puede ser debido? en principio no se ha tocado nada de configuración, ni de seguridad ni nada por el estilo.
En algunos navegadores me muestra el mensaje de error:
This site uses a plugin (Java(TM)) that will soon be unsupported.
Publicado:
Mie May 27, 2015 9:10 am
alonsojpd Administrador/Moderador
Asunto: Re: Menú emergente, acceso web SSL de seguridad social Chrom
Anuncios
varios escribió:
Hola, tengo varios equipos con Windows y como navegador uso Google Chrome, he de usar este a la fuerza por motivos diversos. Hasta ahora me iba bien, pero desde hoy los usuarios se quejan de que no pueden acceder a la web segura SSL de la seguridad social y, además, dicen y he verificado que no les aparece un menú emergente que les salía en el programa de correo electrónico vía web, que usan con Chrome ¿a qué puede ser debido? en principio no se ha tocado nada de configuración, ni de seguridad ni nada por el estilo.
¿Qué versión de Google Chrome usáis? puedes consultarla escribiendo en la barra de direcciones:
Código:
chrome://version
Te devolverá algo así:
Google Chrome 43.0.2357.81 (Build oficial) m (32 bits)
Revisión f873f0128382b8cf6b5c2a877d12491ca807748e-refs/branch-heads/2357@{#434}
Sistema operativo Windows
Blink 537.36 (@195776)
JavaScript V8 4.3.61.23
Flash 17.0.0.188
Si estás usando una versión igual o superior a la 43 ten en cuenta que Chrome ha deshabilitado por defecto los complementos NPAPI y muchas web podrían seguir usándolos. Si es tu caso intenta habilitar manualmente estos complementos NPAPI en Chrome, para ello, en la barra de direcciones, escribe:
Código:
chrome://flags/#enable-npapi
Te mostrará algo así:
Habilitar NPAPI Mac, Windows
Habilita el uso de complementos NPAPI. Este indicador se eliminará de Chrome 45, junto con la compatibilidad NPAPI. Consulta la página g.co/npapi #enable-npapi
Habilitar
Pulsa en "Habilitar", reinicia el navegador Chrome y vuelve a comprobar si ya tienes acceso a las web que te fallaban.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A