Asunto: Error PHP MySQL Host is blocked because of many connection
Tengo un servidor con Apache + PHP que accede a otro con Apache + PHP + MySQL, el primero se conecta al segundo para obtener unos datos de la base de datos MySQL, ambos tienen Apache y PHP y el segundo tiene la bd MySQL. Hasta hace unos días todo me funcionaba bien, pero hoy en el primero, cuando va a realizar la conexión con el que tiene la base de datos muestra este error:
Warning: Host 'xxx' is blocked because of many connection errors. Unblock with 'mysqladmin flush-hosts' in C:\AppServ\www\index.php on line 69
No tengo conocimientos de programación ni bases de datos, si alguien me puede ayudar.
También me aparece el error al conectarme directamente al servidor de MySQL:
---------------------------
Error de aplicación
Error EZSQLException en el módulo adminmysql.exe at 000E5B3A.
SQL Error: Host '37.15.11.144' is blocked because of many connection errors; unblock with 'mysqladmin flush-hosts'.
Aceptar
Publicado:
Vie Ene 03, 2014 11:21 am
alonsojpd Administrador/Moderador
Asunto: Re: Error PHP MySQL Host is blocked because of many connecti
Anuncios
varios escribió:
Tengo un servidor con Apache + PHP que accede a otro con Apache + PHP + MySQL, el primero se conecta al segundo para obtener unos datos de la base de datos MySQL, ambos tienen Apache y PHP y el segundo tiene la bd MySQL. Hasta hace unos días todo me funcionaba bien, pero hoy en el primero, cuando va a realizar la conexión con el que tiene la base de datos muestra este error:
Warning: Host 'xxx' is blocked because of many connection errors. Unblock with 'mysqladmin flush-hosts' in C:\AppServ\www\index.php on line 69
No tengo conocimientos de programación ni bases de datos, si alguien me puede ayudar.
También me aparece el error al conectarme directamente al servidor de MySQL:
Error de aplicación
Error EZSQLException en el módulo adminmysql.exe at 000E5B3A.
SQL Error: Host '37.15.11.144' is blocked because of many connection errors; unblock with 'mysqladmin flush-hosts'.
Aceptar
Este problema suele solucionarse reiniciando el servicio de MySQL.
Si con el reinicio no se soluciona intenta ejecutar desde la línea de comandos:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A