Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - consulta sobre programa de código de barras con appinventor
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information consulta sobre programa de código de barras con appinventor

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Programas Proyecto AjpdSoft   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
Dolls
Usuario


Registrado: Mar 12, 2013
Mensajes: 1

Asunto: consulta sobre programa de código de barras con appinventor Responder citando

Buenas tengo una consulta he realizado una de las aplicaciones de aquí la cual es la de escanear código de barras específicamente esta http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=555 la cual me gusta bastante ahora mi consulta es la siguiente haber si se puede hacer con app inventor

quiero que después de hacer el escaneo la aplicación me arroje el resultado consultando una base de datos ejemplo que al momento de escanear un código QR esta consulte en la base de datos sobre este código y arroje los resultados mi idea es hacer una aplicación para leer tarjetas de auto bus y que después me diga el saldo tengo los datos de configuración de servidor donde debe consultar ahora no se exactamente como hacer la consulta en la base de datos con el app inventor

espero haberme explicado si me entienden y me podrían ayudar les agradecería.
MensajePublicado:
Mar Mar 12, 2013 7:52 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: consulta sobre programa de código de barras con appinven Responder citando



Anuncios



Dolls escribió:
Buenas tengo una consulta he realizado una de las aplicaciones de aquí la cual es la de escanear código de barras específicamente esta http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=555 la cual me gusta bastante ahora mi consulta es la siguiente haber si se puede hacer con app inventor

quiero que después de hacer el escaneo la aplicación me arroje el resultado consultando una base de datos ejemplo que al momento de escanear un código QR esta consulte en la base de datos sobre este código y arroje los resultados mi idea es hacer una aplicación para leer tarjetas de auto bus y que después me diga el saldo tengo los datos de configuración de servidor donde debe consultar ahora no se exactamente como hacer la consulta en la base de datos con el app inventor

espero haberme explicado si me entienden y me podrían ayudar les agradecería.


App Inventor es bastante limitado, te permite hacer ciertas cosas de forma automática pero para tareas avanzadas no es válido. Además, no tendrás control total sobre el código Java pues, de hecho, no puedes acceder a él. Para acceso a bases de datos con App Inventor se puede utilizar "TinyWebDB".

Ten en cuenta que el proyecto Google App Inventor dejó de funcionar, ahora se llama MIT App Inventor (http://appinventor.mit.edu) y ya no es de Google.

Por ello te recomendamos que para desarrollar aplicaciones para dispositivos Android uses Eclipse y el SDK correspondiente.

En los siguientes tutoriales explicamos cómo desarrollar aplicaciones en Windows y en Linux para smartphones Android:

Montar entorno de programación para Android con Eclipse en Windows 8

Mi primera aplicación Android con Eclipse en Linux, instalar Eclipse Ubuntu

Para acceder a base de datos SQLite:

Desarrollar aplicación Android con acceso a base de datos SQLite con Eclipse

Para leer códigos de barras y usarlos en tu aplicación Android puedes usar la librería ZXing.
MensajePublicado:
Lun Abr 22, 2013 6:41 am
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Programas Proyecto AjpdSoft  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A