Asunto: Desarrollo de aplicación para Android en Linux
Hola, uso el sistema operativo Linux en todos los equipos de mi empresa, por temas de la crisis y demás recortes económicos no puedo comprar licencias para sistemas operativos y antivirus y opté por Linux.
Ahora me exigen que realice una aplicación para móviles Android con uso de base de datos SQLite pero no sé por dónde empezar, ni siquiera sé con qué lenguaje de programación he de hacerla ¿me podríais ayudar?
Publicado:
Vie Mar 29, 2013 1:10 pm
alonsojpd Administrador/Moderador
Asunto: Re: Desarrollo de aplicación para Android en Linux
Anuncios
varios escribió:
Hola, uso el sistema operativo Linux en todos los equipos de mi empresa, por temas de la crisis y demás recortes económicos no puedo comprar licencias para sistemas operativos y antivirus y opté por Linux.
Ahora me exigen que realice una aplicación para móviles Android con uso de base de datos SQLite pero no sé por dónde empezar, ni siquiera sé con qué lenguaje de programación he de hacerla ¿me podríais ayudar?
Puedes usar Java como lenguaje de programación para desarrollar aplicaciones para Android. Como IDE de desarrollo puedes usar Eclipse. Si usas Linux a continuación te mostramos un enlace a un tutorial que explica paso a paso cómo preparar Android para realizar software para Android:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A