Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Error al recibir la respuesta HTTP SOAP C#
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Error al recibir la respuesta HTTP SOAP C#

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Varios (seguridad, internet, ofimática, errores)   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Error al recibir la respuesta HTTP SOAP C# Responder citando

Estoy desarrollando una aplicación de contabilidad, para enlazar esta aplicación con otra de facturación uso SOAP. Para desarrollar uso Visual C#. El servicio SOAP ya me lo han programado y sólo lo llamo por lo que no entiendo que me dé este error cuando lo ejecuto:

---------------------------
Error al insertar factura
---------------------------
Ha habido un error al insertar la factura:

Error al recibir la respuesta HTTP a http://192.168.1.100/Facturacion/facturar.asmx. Puede deberse a que el enlace del extremo de servicio no usa el protocolo HTTP. También puede deberse a que el servidor anula un contexto de solicitud HTTP (posiblemente por el cierre del servicio). Consulte los registros del servidor para obtener ms información.
---------------------------
Aceptar
---------------------------


En teoría me dicen los que han desarrollado el servicio SOAP que les funciona perfectamente, pero a mí me da este error ¿a qué puede ser debido?


Ultima edición por varios el Mie Feb 22, 2012 9:40 am, editado 1 vez
MensajePublicado:
Mie Feb 22, 2012 9:25 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Error al recibir la respuesta HTTP SOAP C# Responder citando



Anuncios



varios escribió:
Estoy desarrollando una aplicación de contabilidad, para enlazar esta aplicación con otra de facturación uso SOAP. Para desarrollar uso Visual C#. El servicio SOAP ya me lo han programado y sólo lo llamo por lo que no entiendo que me dé este error cuando lo ejecuto:

---------------------------
Error al insertar factura
---------------------------
Ha habido un error al insertar la factura:

Error al recibir la respuesta HTTP a http://192.168.1.100/Facturacion/facturar.asmx. Puede deberse a que el enlace del extremo de servicio no usa el protocolo HTTP. Tambin puede deberse a que el servidor anula un contexto de solicitud HTTP (posiblemente por el cierre del servicio). Consulte los registros del servidor para obtener ms información.
---------------------------
Aceptar
---------------------------


En teoría me dicen los que han desarrollado el servicio SOAP que les funciona perfectamente, pero a mí me da este error ¿a qué puede ser debido?


¿Utilizas proxy en tu red para la conexión a Internet?
MensajePublicado:
Mie Feb 22, 2012 9:25 am
Top of PageVer perfil de usuario
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Re: Error al recibir la respuesta HTTP SOAP C# Responder citando



Anuncios



alonsojpd escribió:
¿Utilizas proxy en tu red para la conexión a Internet?


Sí, uso el proxy Squid que instalé gracias a este manual de vuestra web:

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=441

La verdad es que va perfectamente ¿puede ser el proxy el que esté causando que no vaya el servicio SOAP? de se así ¿cómo lo soluciono sin tener que quitar el proxy?
MensajePublicado:
Mie Feb 22, 2012 9:27 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Error al recibir la respuesta HTTP SOAP C# Responder citando



Anuncios



varios escribió:
Sí, uso el proxy Squid que instalé gracias a este manual de vuestra web:

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=441

La verdad es que va perfectamente ¿puede ser el proxy el que esté causando que no vaya el servicio SOAP? de se así ¿cómo lo soluciono sin tener que quitar el proxy?


Sí, el proxy puede provocar que la solicitud SOAP no sea correctamente devuelta. No necesitas quitar el proxy en los equipos, es suficiente con que añadas la URL donde tienes el servicio de SOAP a las excepciones del proxy. Esto lo puedes hacer desde el panel de control "Opciones de Internet" (en Windows 7), en la pestaña "Conexiones" - "Configuración de LAN", tendrás marcada la opción "Usar un servidor proxy para la LAN", pulsa en "Opciones avanzadas". En la parte de "Excepciones" añade la URL de SOAP, en tu caso sería:

http://192.168.1.100

Guarda los cambios y prueba, con lo que hemos hecho anteriormente el tráfico hacia la 192.168.1.100 ya no pasará por el proxy.
MensajePublicado:
Mie Feb 22, 2012 9:37 am
Top of PageVer perfil de usuario
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: [RESUELTO] Error al recibir la respuesta HTTP SOAP C# Responder citando



Anuncios



alonsojpd escribió:
Sí, el proxy puede provocar que la solicitud SOAP no sea correctamente devuelta. No necesitas quitar el proxy en los equipos, es suficiente con que añadas la URL donde tienes el servicio de SOAP a las excepciones del proxy. Esto lo puedes hacer desde el panel de control "Opciones de Internet" (en Windows 7), en la pestaña "Conexiones" - "Configuración de LAN", tendrás marcada la opción "Usar un servidor proxy para la LAN", pulsa en "Opciones avanzadas". En la parte de "Excepciones" añade la URL de SOAP, en tu caso sería:

http://192.168.1.100

Guarda los cambios y prueba, con lo que hemos hecho anteriormente el tráfico hacia la 192.168.1.100 ya no pasará por el proxy.


Estupendo, muchas gracias, ya está resuelto y funciona añadiendo la excepción como nos comentas.
MensajePublicado:
Mie Feb 22, 2012 9:39 am
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Varios (seguridad, internet, ofimática, errores)  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A