Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Barra de Google en Firefox 5 y 6
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Barra de Google en Firefox 5 y 6

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Varios (seguridad, internet, ofimática, errores)   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Barra de Google en Firefox 5 y 6 Responder citando

Tenía la barra de Google con Firefox 4, ahora parece que la política de Mozilla Firefox es sacar una versión nueva cada poco tiempo, porque ha pasado de la 4 a la 6 en cuestión de pocos meses. El caso es que tenía y utilizaba mucho la barra de Google, pero al actualizar a Firefox 5 ya no me aparece.

La barra de Google me parece MUY útil por todas las herramientas que incorpora (traductor, búsqueda rápida, corrector ortográfico, etc.) ¿hay alguna forma de instalarla en Mozilla Firefox 6? no encuentro la manera, cuando intento instalarla me dice que es incompatible.
MensajePublicado:
Lun Sep 19, 2011 11:17 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Barra de Google en Firefox 5 y 6 Responder citando



Anuncios



varios escribió:
Tenía la barra de Google con Firefox 4, ahora parece que la política de Mozilla Firefox es sacar una versión nueva cada poco tiempo, porque ha pasado de la 4 a la 6 en cuestión de pocos meses. El caso es que tenía y utilizaba mucho la barra de Google, pero al actualizar a Firefox 5 ya no me aparece.

La barra de Google me parece MUY útil por todas las herramientas que incorpora (traductor, búsqueda rápida, corrector ortográfico, etc.) ¿hay alguna forma de instalarla en Mozilla Firefox 6? no encuentro la manera, cuando intento instalarla me dice que es incompatible.


En este truco explicamos cómo activar o instalar la barra de Google en Mozilla Firefox 5 y 6:

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=568
MensajePublicado:
Lun Sep 19, 2011 11:19 am
Top of PageVer perfil de usuario
antonio
Buen usuario


Registrado: Sep 03, 2003
Mensajes: 10

Asunto: Responder citando

Querido amigo AlonsoJPD

Como siempre cuando tengo una consulta sobre temas informáticos pongo la consulta en google y busco y pincho sobre tu página (siempre que esté entre las 5 primeras páginas de los resultados de google).

Por tanto queriendo instalar la barra de google en firefox 9, aunque también vale para firefox 5, 6, 7, 8, etc. he visto que tiene un artículo sobre su instalación, pero en él hay que instalar firefox 3.6!!!!. he seguido buscando por google hasta que he conseguido otro método menos traumático.

El método consiste en lo siguiente:
- Instalas el complemento de firefox llamado Compatibility Reporter.
- Reinicias Firefox
- Introduces en el navegador la siguiente dirección: http://www.google.es/tools/firefox/toolbar/FT2/intl/es/
- Aceptas todo e instalas.
- Reinicias de nuevo firefox.

Y ya está, la barra de google instalada en firefox 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, ...

Un saludo,
MensajePublicado:
Mie Ene 25, 2012 3:10 pm
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Varios (seguridad, internet, ofimática, errores)  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A