Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Aviso de Cambio de IP publica
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Aviso de Cambio de IP publica

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Programas Proyecto AjpdSoft   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
KoKoShan
Usuario


Registrado: Mar 11, 2011
Mensajes: 1

Asunto: Aviso de Cambio de IP publica Responder citando

Saludos !!

He segido todos los pasos referente al proyecto: aplicación AjpdSoft Aviso Cambio IP Pública (programa 3.3.9.552 del 8 de febrero de 2008)
Qisiera saber si este programa ya esta desactualizado o no de sus servidores que emplea la base de datos BD para sus usuarios registrados como en mi caso.

Devido a que:
Al pulsar en "Acceso BD" para introducir el usuario y contraseña y luego "Guardar en BD" para verificar que no exista un usuario con este nombre / contraseña, se guarde el usuario en la base de datos (supongo del servidor externo en ajpdsoft.com para guardar las IPs de los usuarios).
Ademas de abrir y redireccionar el puerto 8887 en el router a la IP local de mi PC. haciendo que esta sea servidor de IP's.

ME SALE ESTE AVISO:

SQL Error: Access denied for user bdavisoip@xxx.xxx.xxx.xxx (using password: YES)

las XXX.xx.... (octetos).. coresponde a mi IP publica dinamica.

Porfavor si me aclaran un poco de lo que esta pasando ...

GRACIAS.

K.Yatsutaniya.//
MensajePublicado:
Mie Oct 12, 2011 5:40 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Aviso de Cambio de IP publica Responder citando



Anuncios



KoKoShan escribió:
Saludos !!

He segido todos los pasos referente al proyecto: aplicación AjpdSoft Aviso Cambio IP Pública (programa 3.3.9.552 del 8 de febrero de 2008)
Qisiera saber si este programa ya esta desactualizado o no de sus servidores que emplea la base de datos BD para sus usuarios registrados como en mi caso.

Devido a que:
Al pulsar en "Acceso BD" para introducir el usuario y contraseña y luego "Guardar en BD" para verificar que no exista un usuario con este nombre / contraseña, se guarde el usuario en la base de datos (supongo del servidor externo en ajpdsoft.com para guardar las IPs de los usuarios).
Ademas de abrir y redireccionar el puerto 8887 en el router a la IP local de mi PC. haciendo que esta sea servidor de IP's.

ME SALE ESTE AVISO:

SQL Error: Access denied for user bdavisoip@xxx.xxx.xxx.xxx (using password: YES)

las XXX.xx.... (octetos).. coresponde a mi IP publica dinamica.

Porfavor si me aclaran un poco de lo que esta pasando ...

GRACIAS.

K.Yatsutaniya.//


Estamos revisando el servidor donde tenemos alojada la base de datos con los usuarios pues, efectivamente, no funciona de forma correcta. En cuanto reparemos el fallo te lo comunicaremos.
MensajePublicado:
Jue Nov 17, 2011 10:14 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Aviso de Cambio de IP publica Responder citando



Anuncios



alonsojpd escribió:
Estamos revisando el servidor donde tenemos alojada la base de datos con los usuarios pues, efectivamente, no funciona de forma correcta. En cuanto reparemos el fallo te lo comunicaremos.


Acabamos de actualizar la versión de la aplicación AjpdSoft Aviso Cambio IP Pública en la web, puedes realizar la descarga desde:

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=90&ttitle=AjpdSoft_Aviso_cambio_IP_p%FAblica

En la descarga verás un fichero .ini que contiene la configuración de la aplicación. Hemos cambiado el servidor donde estaba alojada la BD. En el siguiente post tienes la información de configuración (si usas el .ini de la descarga ya estará configurado):

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=Foros&file=viewtopic&t=1267&highlight=usuavisoip
MensajePublicado:
Jue Ene 12, 2012 10:32 pm
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Programas Proyecto AjpdSoft  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A