Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Exportar usuarios y grupos de Active Directory Windows 2003
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Exportar usuarios y grupos de Active Directory Windows 2003

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Windows 10, Windows 7, Windows Server 2010, W2008, W2003   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Exportar usuarios y grupos de Active Directory Windows 2003 Responder citando

¿Hay alguna forma de exportar los usuarios y grupos y todos sus datos a un fichero de texto que luego pueda ser leído con Excel u otro programa? sé que existen aplicaciones de terceros que hacen esto pero ¿se puede exportar la lista de usuarios de un Active Directory (LDAP) de un servidor con Microsoft Windows Server 2003? ¿hay algún comando o herramienta de Microsoft que haga esto?

Sé que se pueden exportar desde "Usuarios y equipos de Active Directory" pero necesito la lista exportada en formato URL LDAP (más o menos) y lo que consigo exportar desde "Usuarios y equipos de Active Directory" es el nombre de usuario únicamente.

Necesitaría la lista exportada con el formato típo de LDAP:

"CN=Administrador,CN=Users,DC=dominioajpdsoft,DC=com"...
MensajePublicado:
Dom Oct 17, 2010 9:53 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Exportar usuarios y grupos de Active Directory Windows 2 Responder citando



Anuncios



varios escribió:
¿Hay alguna forma de exportar los usuarios y grupos y todos sus datos a un fichero de texto que luego pueda ser leído con Excel u otro programa? sé que existen aplicaciones de terceros que hacen esto pero ¿se puede exportar la lista de usuarios de un Active Directory (LDAP) de un servidor con Microsoft Windows Server 2003? ¿hay algún comando o herramienta de Microsoft que haga esto?

Sé que se pueden exportar desde "Usuarios y equipos de Active Directory" pero necesito la lista exportada en formato URL LDAP (más o menos) y lo que consigo exportar desde "Usuarios y equipos de Active Directory" es el nombre de usuario únicamente.

Necesitaría la lista exportada con el formato típo de LDAP:

"CN=Administrador,CN=Users,DC=dominioajpdsoft,DC=com"...


Sí que es posible y no necesitarás software de terceros, Windows Server 2000, 2003 y 2008 incluyen un comando para realizar la exportación de todos los objetos del directorio activo (Active Directory) a un fichero de texto csv (separado por comas).

Un ejemplo de uso del comando csvde:

Código:

csvde -f lista_objetos_ldap.csv
MensajePublicado:
Dom Oct 17, 2010 9:59 am
Top of PageVer perfil de usuario
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Re: Exportar usuarios y grupos de Active Directory Windows 2 Responder citando



Anuncios



alonsojpd escribió:
Sí que es posible y no necesitarás software de terceros, Windows Server 2000, 2003 y 2008 incluyen un comando para realizar la exportación de todos los objetos del directorio activo (Active Directory) a un fichero de texto csv (separado por comas).

Un ejemplo de uso del comando csvde:

Código:

csvde -f lista_objetos_ldap.csv



¿Se pueden exportar sólo los usuarios? he ejecutado el comando anterior csvde y funciona como quiero, pero me saca todos los objetos: impresoras, unidades organizativas, grupos de seguridad, etc. ¿se pueden exportar sólo los usuarios del active directory?
MensajePublicado:
Dom Oct 17, 2010 10:01 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Exportar usuarios y grupos de Active Directory Windows 2 Responder citando



Anuncios



varios escribió:
¿Se pueden exportar sólo los usuarios? he ejecutado el comando anterior csvde y funciona como quiero, pero me saca todos los objetos: impresoras, unidades organizativas, grupos de seguridad, etc. ¿se pueden exportar sólo los usuarios del active directory?


Sí es posible, puedes añadir filtros a la exportación. Por ejemplo, para exportar una lista de usuarios de Active Directory puedes usar el siguiente comando:

Código:

csvde -r objectClass=User -f usuarios_ldap.csv -n


Nota: el -n no es necesario, sirve para no exportar los valores binarios).
MensajePublicado:
Dom Oct 17, 2010 10:03 am
Top of PageVer perfil de usuario
kyrtash
Usuario


Registrado: Jun 07, 2012
Mensajes: 1

Asunto: Responder citando

Buenas Tardes yo tengo una duda sobre esto mismo y es que a parte de necesitar importar los usuarios solamente, necesito que sean de una OU especifica, como puedo especificar esto????

Gracias de antemano.....
MensajePublicado:
Jue Jun 07, 2012 7:44 pm
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Windows 10, Windows 7, Windows Server 2010, W2008, W2003  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A