Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - ¿Cómo y dónde se descargan los ficheros en Windows y Mozilla
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information ¿Cómo y dónde se descargan los ficheros en Windows y Mozilla

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Windows 10, Windows 7, Windows Server 2010, W2008, W2003   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: ¿Cómo y dónde se descargan los ficheros en Windows y Mozilla Responder citando

Utilizo Mozilla Firefox como navegador web y Microsoft Windows 7 como sistema operativo.

Tengo una duda: cuando le doy a descargar a algúna fichero en el Mozilla Firefox, si es un virus, me lo detecta en otra carpeta diferente a la que he seleccionado para la descarga ¿por qué? ¿cómo funcionan las descargas en Mozilla Firefox?
MensajePublicado:
Lun Ago 09, 2010 10:17 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: ¿Cómo y dónde se descargan los ficheros en Windows y Moz Responder citando



Anuncios



varios escribió:
Utilizo Mozilla Firefox como navegador web y Microsoft Windows 7 como sistema operativo.

Tengo una duda: cuando le doy a descargar a algúna fichero en el Mozilla Firefox, si es un virus, me lo detecta en otra carpeta diferente a la que he seleccionado para la descarga ¿por qué? ¿cómo funcionan las descargas en Mozilla Firefox?


Mozilla Firefox, al igual que muchos otros navegadores, va guardando los trozos del fichero que está descargando (pues, lógicamente, lo descarga trozo a trozo) en una carpeta temporal, en concreto, en Windows 7, lo guarda en:

C:\Users\nombre_usuario\AppData\Local\Temp\xxxx.part

Donde "xxx.part" será el nombre del fichero temporal que Mozilla haya asignado para ir añadiendo los trozos, una vez descargado el fichero completo, Mozilla lo copiará a la carpeta elegida por el usuario y eliminará el fichero temporal.

Si te descargas un virus, en cuanto se haya descargado una parte del fichero que tu antivirus sea capaz de identificar como virus te avisará y lo detectará antes de que Mozilla lo copia a la carpeta de destino elegida, por lo que lo detectará en:

C:\Users\nombre_usuario\AppData\Local\Temp
MensajePublicado:
Lun Ago 09, 2010 10:28 am
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Windows 10, Windows 7, Windows Server 2010, W2008, W2003  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A