Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Problemas para recuperar datos de contactos en pocket pc
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Problemas para recuperar datos de contactos en pocket pc

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Programas Proyecto AjpdSoft   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
mundialweb
Usuario


Registrado: Jul 12, 2006
Mensajes: 1

Asunto: Problemas para recuperar datos de contactos en pocket pc Responder citando

Usando el programa de acceso a la pocket pc, puedo leer los contactos pero no se como obtenerlos para pasarlos a otra pocket pc ya que se me rompio el cristal de la primera.

Asi mismo al usar la opcion de obtener archivo en la ruta \windows\poutlook.exe e dice que no se puede obtener el archivo y que compruebe la ruta y el nombre del fichero.

Agradeceria cualquier ayuda ya que me pillo sin copia de seguridad y hay en torno a 500 contactos que no me gustaria tener que ir pasando uno a uno.

Gracias de antemano y enhorabuena por la web
MensajePublicado:
Mie Jul 12, 2006 11:09 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Problemas para recuperar datos de contactos en pocket pc Responder citando



Anuncios



mundialweb escribió:
Usando el programa de acceso a la pocket pc, puedo leer los contactos pero no se como obtenerlos para pasarlos a otra pocket pc ya que se me rompio el cristal de la primera.

Asi mismo al usar la opcion de obtener archivo en la ruta \windows\poutlook.exe e dice que no se puede obtener el archivo y que compruebe la ruta y el nombre del fichero.

Agradeceria cualquier ayuda ya que me pillo sin copia de seguridad y hay en torno a 500 contactos que no me gustaria tener que ir pasando uno a uno.

Gracias de antemano y enhorabuena por la web



Puesto que nos ha parecido interesante su propuesta estamos preparando esa nueva funcionalidad en el programa AjpdSoft Acceso a Pocket PC. En breve publicaremos la nueva versión con la posibilidad de exportar todos los contactos automáticamente e importarlos a otra Pocket PC (o a la misma).

Por otro lado, efectivamente, con determinados ficheros no funciona la obtención. Estamos revisándolo.

Muchas gracias por su aportación.
MensajePublicado:
Jue Jul 13, 2006 9:09 pm
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Programas Proyecto AjpdSoft  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A