Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Error al eliminar carpeta
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Error al eliminar carpeta

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Windows 10, Windows 7, Windows Server 2010, W2008, W2003   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Error al eliminar carpeta Responder citando

Tengo una carpeta que me ha creado un programa de forma automática que está dentro de 14 carpetas a su vez, quiero eliminar la carpeta inicial (eliminarlo todo), pero me da el siguiente error:


---------------------------
Error al borrar un archivo o carpeta
---------------------------
No se puede eliminar Mi Maletín: Se ha denegado el acceso.

Compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura
y que el archivo no esté actualmente en uso.
---------------------------
Aceptar
---------------------------


He ido entrando en cada subcarpeta y al final llego a una que no puedo eliminar.

Creo que se debe a que Windows, a partir de 10 subcarpetas anidadas empieza a comportarse de forma "extraña".

¿hay alguna forma de eliminar estas carpetas?
MensajePublicado:
Mar Dic 02, 2008 3:44 pm
Top of PageVer perfil de usuario
expedienteX
Buen usuario


Registrado: Aug 26, 2008
Mensajes: 13

Asunto: Carpetas que no se dejan eliminar Responder citando

La carpeta Mi Maletin es una carpeta de sistema o sea pertenece al sistema operativo de los anteriores Windows (95,9icon_cool.gif por eso no te deja eliminarla
Lo que te esta ocurriendo es que el programa que te ha creado esa carpeta que no puedes eliminar arranca cada vez que pones en marcha el ordenador
y por eso no te deja eliminarla por que el programa en cuestion la esta usando desde que pones el ordenador en marcha
Para solucionar este problema puedes descargarte de softonic un programa
llamado Regcleaner y te lo instalas
Una vez instalado pulsas sobre la pestaña Inicio de su pantalla principal
marcas el programa que te este causando el problema y despues pulsas sobre la opcion Borrar Seleccionado y reinicias el ordenador
Ahora te vas a a la carpeta que quieres borrar y ya la podras eliminar
Otra solucion seria hacer esto:
Vas a inicio,ejecutar y escribres msconfig y pulsas intro y en la pantalla que te aparezca pulsas sobre la pestaña inicio y eliminas de alli el programa que te este causando el problema,reinicias el ordenador y ya podras eliminar la carpeta que quieres
Y por ultimo otra solucion seria entrar en modo a prueba de fallos y eliminar la carpeta ya que en este modo el programa no te arrancaria al poner en marcha el ordenador ya que el sistema operativo carga solo lo justo y no todos los programas que carga de forma normal
MensajePublicado:
Dom Ago 16, 2009 1:22 pm
Top of PageVer perfil de usuario
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Re: Carpetas que no se dejan eliminar Responder citando



Anuncios



expedienteX escribió:
La carpeta Mi Maletin es una carpeta de sistema o sea pertenece al sistema operativo de los anteriores Windows (95,9icon_cool.gif por eso no te deja eliminarla
Lo que te esta ocurriendo es que el programa que te ha creado esa carpeta que no puedes eliminar arranca cada vez que pones en marcha el ordenador
y por eso no te deja eliminarla por que el programa en cuestion la esta usando desde que pones el ordenador en marcha
Para solucionar este problema puedes descargarte de softonic un programa
llamado Regcleaner y te lo instalas
Una vez instalado pulsas sobre la pestaña Inicio de su pantalla principal
marcas el programa que te este causando el problema y despues pulsas sobre la opcion Borrar Seleccionado y reinicias el ordenador
Ahora te vas a a la carpeta que quieres borrar y ya la podras eliminar
Otra solucion seria hacer esto:
Vas a inicio,ejecutar y escribres msconfig y pulsas intro y en la pantalla que te aparezca pulsas sobre la pestaña inicio y eliminas de alli el programa que te este causando el problema,reinicias el ordenador y ya podras eliminar la carpeta que quieres
Y por ultimo otra solucion seria entrar en modo a prueba de fallos y eliminar la carpeta ya que en este modo el programa no te arrancaria al poner en marcha el ordenador ya que el sistema operativo carga solo lo justo y no todos los programas que carga de forma normal


Muchas gracias por tu respuesta.

El problema es que la aplicación que me creo esa estructura ya no existe.

Utilizo Windows XP y se llama "Mi maletín" por que yo le puse ese nombre, no es una carpeta de sistema.

El programa creo algo así:

C:\Facturación\Datos\Tablas\Facturación\datos\tablas\mi maletín\facturación\datos\tablas.....

Y así sucesivamente hasta 14 subcarpetas.

He probado entrando en modo a prueba de fallos y sigue sin dejarme, por si acaso he utilizado RegCleaner y nada. Como te digo la aplicación ya no existe.

De todas formas, muchas gracias!!
MensajePublicado:
Lun Ago 17, 2009 5:19 am
Top of PageVer perfil de usuario
expedienteX
Buen usuario


Registrado: Aug 26, 2008
Mensajes: 13

Asunto: your uninstaller Responder citando

conectate a softonic y descargas el programa YOUR UNINSTALLER es de prueba por un periodo de 21 dias ,una vez instalado en la pantalla principal del programa en la parte de la derecha veras una opcion marcada de color azul en la que pone DESINSTALAR AVANZADO bien pues pulsas sobre ella y te saldra una lista de programas mira en esa lista a ver si te aparece el progrma que te creo la carpeta que no puedes borrar si fuese asi lo seleccionas y sigues las instrucciones que te de el programa para desinstalarlo.
Si no apareciese en esa lista veras que en la ventana principal del programa
Your uninstaller aparece una pestaña llamada ACCION bien pues pulsas sobre ella y despues sobre la opcion buscar e introduces en el recuadro el nombre del programa que te creo la carpeta y le das a buscar y todo lo que encuentre your uninstaller lo eliminas
Ya me contaras si te ha ido bien,si elprograma te fuese bien ya te dire de donde te lo puedes descargar con su correspondiente crack
MensajePublicado:
Lun Ago 17, 2009 10:50 am
Top of PageVer perfil de usuario
expedienteX
Buen usuario


Registrado: Aug 26, 2008
Mensajes: 13

Asunto: otra posible solucion para borrar carpeta Responder citando

Si tienes Windows XP, con otras versiones del sistema operativo no lo he probado, sigue los pasos que te indico a continuación para eliminar cualquier archivo de tu disco duro:

* Abre la consola de comandos: Inicio \ Ejecutar y escribe cmd. Deja la ventana abierta.
* Abre el Administrador de tareas de Windows: Inicio \ Ejecutar y escribe TASKMGR.EXE. (También puedes, para abrirlo, pulsar Ctrl + Alt + Supr).

Adminsitrador de tareas de Windows

* Señala, en la pestaña Procesos, explorer.exe y pulsa sobre Terminar proceso.

Consola de comandos

* Vete a la ventana de la consola de comandos. Localiza el fichero que quieres borrar y escribe del <nombre del archivo>. Cierra la ventana (escribe Exit).
* Activa ahora el Administrador de tareas de Windows (si no aparece, pulsa Ctrl + Alt + Supr) y vete a Archivo \ Nueva tarea. Escribe, en la ventana que se abre, explorer.exe para que se restaure el Escritorio.

Para encontrar la carpeta primero has de entrar en C:\ para ello utiliza la orden CD.. hasta que la ventana de simbolo del sistema se te quede asi C:\ UNA VEZ aqui hace un dir y despues vas cambiando de carpeta con la orden CD EJEMPLO CD ARCHIVOS DE PROGRAMA y asi hasta que llegues a la carpeta que quieres eliminar entonces para borrarla utilizas la orden
DEL nombre carpeta y yo creo que con esto se borrara
MensajePublicado:
Lun Ago 17, 2009 11:20 am
Top of PageVer perfil de usuario
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Re: otra posible solucion para borrar carpeta Responder citando



Anuncios



expedienteX escribió:
Si tienes Windows XP, con otras versiones del sistema operativo no lo he probado, sigue los pasos que te indico a continuación para eliminar cualquier archivo de tu disco duro:

* Abre la consola de comandos: Inicio \ Ejecutar y escribe cmd. Deja la ventana abierta.
* Abre el Administrador de tareas de Windows: Inicio \ Ejecutar y escribe TASKMGR.EXE. (También puedes, para abrirlo, pulsar Ctrl + Alt + Supr).

Adminsitrador de tareas de Windows

* Señala, en la pestaña Procesos, explorer.exe y pulsa sobre Terminar proceso.

Consola de comandos

* Vete a la ventana de la consola de comandos. Localiza el fichero que quieres borrar y escribe del <nombre del archivo>. Cierra la ventana (escribe Exit).
* Activa ahora el Administrador de tareas de Windows (si no aparece, pulsa Ctrl + Alt + Supr) y vete a Archivo \ Nueva tarea. Escribe, en la ventana que se abre, explorer.exe para que se restaure el Escritorio.

Para encontrar la carpeta primero has de entrar en C:\ para ello utiliza la orden CD.. hasta que la ventana de simbolo del sistema se te quede asi C:\ UNA VEZ aqui hace un dir y despues vas cambiando de carpeta con la orden CD EJEMPLO CD ARCHIVOS DE PROGRAMA y asi hasta que llegues a la carpeta que quieres eliminar entonces para borrarla utilizas la orden
DEL nombre carpeta y yo creo que con esto se borrara



Muchas gracias, efectivamente, lo he arreglado como dices:

1. Abro el Administrador de tareas y finalizo el proceso "explorer.exe".
2. Desde el Administrador de tareas pulso en Archivo - Nueva tarea y escribo "cmd".
3. Accedo desde la consola de MS-DOS a la carpeta a eliminar con los comandos:

Código:

cd C:\Facturación


(o la que sea)

4. Introduzco el siguiente comando para eliminar la carpeta y las subcarpetas que contiene. OJO: con este comando se eliminan todos los ficheros y subcarpetas:

Código:

rm /s C:\Facturación\Datos


5. Desde el administrador de tareas, vuelvo a Archivo - Nueva tarea y escribo "explorer.exe".

Y ¡¡¡PROBLEMA RESUELTO!!!

Para quien pueda ayudar, además de los errores de antes, cuando intentaba cambiar el nombre a una de estas subcarpetas me aparecía el error:

---------------------------
Error al cambiar el nombre de un archivo o carpeta
---------------------------
No se puede cambiar el nombre a Archivo. No se puede leer del disco o archivo de origen.
---------------------------
Aceptar
---------------------------
MensajePublicado:
Mie Ene 20, 2010 7:29 am
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Windows 10, Windows 7, Windows Server 2010, W2008, W2003  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A