Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Error al iniciar VMware Server 2.0 503 service unavailable
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Error al iniciar VMware Server 2.0 503 service unavailable

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Varios (seguridad, internet, ofimática, errores)   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Error al iniciar VMware Server 2.0 503 service unavailable Responder citando

No entiendo mucho de virtualización, instalé VMware Server 2.0 siguiendo este manual:

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=385

Pero al abrir el navegador web y poner esta URL:

https://192.168.1.2:8333/ui/

Me da este error y no me pide usuario y contraseña:

503 Service Unavailable

¿cómo puedo solucionar esto?
MensajePublicado:
Lun May 11, 2009 6:06 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Error al iniciar VMware Server 2.0 503 service unavailab Responder citando



Anuncios



varios escribió:
No entiendo mucho de virtualización, instalé VMware Server 2.0 siguiendo este manual:

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=385

Pero al abrir el navegador web y poner esta URL:

https://192.168.1.2:8333/ui/

Me da este error y no me pide usuario y contraseña:

503 Service Unavailable

¿cómo puedo solucionar esto?


VMware Server 2.0 crea varios servicios, uno de ellos que ha de estar iniciado es "VMware Server Web Access" (VMwareServerWebAccess) que como indica la propia descripción de VMware: "Allows configuration of various parts of your virtual infrastructure through a browser-based UI" es que permite el acceso a la interfaz gráfica de configuración, este servicio inicia un Apache Tomcat (servidor web). A veces si tienes otro Apache Tomcat instalado (de cualquier otra aplicación como Oracle) puede que no se inicie adecuadamente.

Comprueba el servicio que te comentamos en "Inicio", "Ejecutar" escribes "services.msc" y lo buscas y seleccionas, debe estar iniciado.
MensajePublicado:
Lun May 11, 2009 6:27 pm
Top of PageVer perfil de usuario
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Re: Error al iniciar VMware Server 2.0 503 service unavailab Responder citando



Anuncios



alonsojpd escribió:
VMware Server 2.0 crea varios servicios, uno de ellos que ha de estar iniciado es "VMware Server Web Access" (VMwareServerWebAccess) que como indica la propia descripción de VMware: "Allows configuration of various parts of your virtual infrastructure through a browser-based UI" es que permite el acceso a la interfaz gráfica de configuración, este servicio inicia un Apache Tomcat (servidor web). A veces si tienes otro Apache Tomcat instalado (de cualquier otra aplicación como Oracle) puede que no se inicie adecuadamente.

Comprueba el servicio que te comentamos en "Inicio", "Ejecutar" escribes "services.msc" y lo buscas y seleccionas, debe estar iniciado.


Es cierto, tenía otro Apache Tomcat que utilizo para un servidor web local para mi Intranet, he detenido éste y me ha dejado iniciar el de VMware, ahora ya me funciona.

¿No pueden coexistir los dos Apache Tomcat en el mismo PC?
MensajePublicado:
Lun May 11, 2009 6:30 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Error al iniciar VMware Server 2.0 503 service unavailab Responder citando



Anuncios



varios escribió:
Es cierto, tenía otro Apache Tomcat que utilizo para un servidor web local para mi Intranet, he detenido éste y me ha dejado iniciar el de VMware, ahora ya me funciona.

¿No pueden coexistir los dos Apache Tomcat en el mismo PC?


En teoría sí que deberían poder coexistir, con dos condiciones: por un lado deben utilizar puertos diferentes, si el Apache Tomcat de VMware Server utiliza el 8333 el otro Apache Tomcat debe utilizar un puerto diferente y por otro lado, lógicamente, los nombres de los servicios no pueden ser los mismos.

Si te da problemas puedes ver la configuración de ambos Tomcat, tanto de tu servidor web para la Intranet como del de VMware Server que suele estar en:

C:\Archivos de programa\VMware\VMware Server\tomcat
MensajePublicado:
Lun May 11, 2009 6:33 pm
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Varios (seguridad, internet, ofimática, errores)  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A