Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Error avisoCambioIP PUBLICA no acepta numeros en contraseña
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Error avisoCambioIP PUBLICA no acepta numeros en contraseña

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Programas Proyecto AjpdSoft   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
expedienteX
Buen usuario


Registrado: Aug 26, 2008
Mensajes: 13

Asunto: Error avisoCambioIP PUBLICA no acepta numeros en contraseña Responder citando

Bueno para empezar os dire que despues de varios intentos fallidos a la hora de configurar este programa al fin he conseguido que funcione bien y lo he conseguido asi:
1-Abriros una cuenta de correo en terra o yahoo.es ya que estos servidores de correo van bien para usar avisoCambioIP publica yo tengo una cuenta abierta en cada uno de ellos y las dos cuentas funcionan bien y a la hora de poner vuestra contraseña en las cuentas de correo no utiliceis numeros ya que si vuestra contraseña en la cuenta de correo contiene algun numero el programa AVISOCAMBIOIP PUBLICA NO LOS RECONOCE Y NO VA BIEN
O SEA NO PONGAIS NUMEROS EN LAS CONTRASEÑAS DE LAS CUENTAS DE CORREO QUE OS ABRAIS YA QUE EL PROGRAMA NO ACEPTA NUMEROS EN LAS CONTRASEÑAS Y POR ESO NO VA BIEN .Laconfiguracion que utilice en la cuenta de terra es la siguiente:
-Servidor de email:mailhost.terra.es
-usuario:nombre usuario.terra.es
-Marcar casilla servidor requiere autenticacion SMTP
-Contraseña:la contraseña cuente de correo (SIN NUMEROS)
-Puerto:25
-Email Emisor:nombre usuario@terra.es
-Nombre Emisor:podeis poner el nombre que querais
-Email Destinatario:nombre usuario@terra.es(este EMAILes el mismo que el anterior o sea el mismo que hayais puesto en USUARIO)
-CC:otra vez volveis a poner el mismo email ej:expedienteX@terra.es
-Asunto:la ip de expedienteX ha cambiado <> o sea donde yo he puesto lo de expedienteX poned el nombre de la persona que quereis saber su ip para no liaros despues con los emails recibidos
-AHORA MARCAR CASILLAS SI CAMBIA IP MANDAR NUEVA POR EMAIL Y EJECUTAR APLICACION AL INICIAR WINDOWS Y LA CASILLA OCULTAR AL INICIAR si haceis todo esto el programa os ira bien.Lo unico que teneis que hacer despues de haberlo configurado es reiniciar el ordenador para que se agregue al menu inicio de WINDOWS y ya esta .ESPERO HABEROS SERVIDO DE AYUDA Y YA ME DIREIS ALGO
MensajePublicado:
Mar Ago 26, 2008 3:44 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Error avisoCambioIP PUBLICA no acepta numeros en contra Responder citando



Anuncios



expedienteX escribió:
Bueno para empezar os dire que despues de varios intentos fallidos a la hora de configurar este programa al fin he conseguido que funcione bien y lo he conseguido asi:
1-Abriros una cuenta de correo en terra o yahoo.es ya que estos servidores de correo van bien para usar avisoCambioIP publica yo tengo una cuenta abierta en cada uno de ellos y las dos cuentas funcionan bien y a la hora de poner vuestra contraseña en las cuentas de correo no utiliceis numeros ya que si vuestra contraseña en la cuenta de correo contiene algun numero el programa AVISOCAMBIOIP PUBLICA NO LOS RECONOCE Y NO VA BIEN
O SEA NO PONGAIS NUMEROS EN LAS CONTRASEÑAS DE LAS CUENTAS DE CORREO QUE OS ABRAIS YA QUE EL PROGRAMA NO ACEPTA NUMEROS EN LAS CONTRASEÑAS Y POR ESO NO VA BIEN .Laconfiguracion que utilice en la cuenta de terra es la siguiente:
-Servidor de email:mailhost.terra.es
-usuario:nombre usuario.terra.es
-Marcar casilla servidor requiere autenticacion SMTP
-Contraseña:la contraseña cuente de correo (SIN NUMEROS)
-Puerto:25
-Email Emisor:nombre usuario@terra.es
-Nombre Emisor:podeis poner el nombre que querais
-Email Destinatario:nombre usuario@terra.es(este EMAILes el mismo que el anterior o sea el mismo que hayais puesto en USUARIO)
-CC:otra vez volveis a poner el mismo email ej:expedienteX@terra.es
-Asunto:la ip de expedienteX ha cambiado <> o sea donde yo he puesto lo de expedienteX poned el nombre de la persona que quereis saber su ip para no liaros despues con los emails recibidos
-AHORA MARCAR CASILLAS SI CAMBIA IP MANDAR NUEVA POR EMAIL Y EJECUTAR APLICACION AL INICIAR WINDOWS Y LA CASILLA OCULTAR AL INICIAR si haceis todo esto el programa os ira bien.Lo unico que teneis que hacer despues de haberlo configurado es reiniciar el ordenador para que se agregue al menu inicio de WINDOWS y ya esta .ESPERO HABEROS SERVIDO DE AYUDA Y YA ME DIREIS ALGO


¡¡Estupendo!! gracias por la aportación, intentaremos solucionar este problema.
MensajePublicado:
Mar Ago 26, 2008 4:36 pm
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Programas Proyecto AjpdSoft  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A