Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Error al cerrar Delphi
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Error al cerrar Delphi

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Borland Delphi, Codegear Delphi .Net   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
mofongo
Excelente usuario


Registrado: Aug 03, 2007
Mensajes: 22

Asunto: Error al cerrar Delphi Responder citando

hola, aveces cuando cierro delphi 7 me salen ventanitas de errores sucesivamente, y para quitar esa ventana no se me ocurre nada mas que utilizar el administrador de tareas y matar el proceso desde hay.

porque se producen esos errores, que puedo hacer para que no salgan mas, eh intentado buscar alguna actualizacion paro no encuentro nada.

se puede solucionar esto ?? esto me pasa algunas veces cuando abro proyectos grandes con muchos formularios, y despues de cerrar, me tira el error.

Salu2s
MensajePublicado:
Lun May 05, 2008 2:45 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Error al cerrar Delphi Responder citando



Anuncios



mofongo escribió:
hola, aveces cuando cierro delphi 7 me salen ventanitas de errores sucesivamente, y para quitar esa ventana no se me ocurre nada mas que utilizar el administrador de tareas y matar el proceso desde hay.

porque se producen esos errores, que puedo hacer para que no salgan mas, eh intentado buscar alguna actualizacion paro no encuentro nada.

se puede solucionar esto ?? esto me pasa algunas veces cuando abro proyectos grandes con muchos formularios, y despues de cerrar, me tira el error.

Salu2s


¿Qué errores te aparecen? ¿Qué sistema operativo utilizas? ¿los proyectos que nos comentas utilizan componentes de terceros?
MensajePublicado:
Lun May 05, 2008 4:53 pm
Top of PageVer perfil de usuario
mofongo
Excelente usuario


Registrado: Aug 03, 2007
Mensajes: 22

Asunto: Responder citando

icon_confused.gif disculpen la tardanza

yo uso: Windows xp home edition, sp3.

los pequeños programas que realizo los ago con los componentes estandar de delphi.

tambien eh usado otros componentes pero pasa lo mismo, los componentes no son el problema, siempre me pasa cuando tengo muchos formularios, y luego aveces me salen el error sucesivamente, claro, que delphi de todo no se cierra, cuando pasa esto, lo raro es que no ciempre me pasa, algunas veces si y otras no, por lo que no tengo ni idea por que pasa.

el sp3 tampoco eh problema, ya que tambien me pasaba con el sp2.

esta es una imagen del error



eh buscado un poco por google, y eh visto unas web de gente diciendo lo mismo, aunque nunca encontre solucion.

estoy pensando instalar delphi 6, segun me an dicho, es mas estable que la version, 7, la que uso, y que ademas no hay mucha diferencia en ambos., no ??

bueno gracias por vuestro tiempo


Ultima edición por mofongo el Mar Jun 24, 2008 5:25 pm, editado 1 vez
MensajePublicado:
Mie May 21, 2008 12:22 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Responder citando

mofongo escribió:
icon_confused.gif disculpen la tardanza

yo uso: Windows xp home edition,...

bueno gracias por vuestro tiempo

saludos...


En nuestro caso usamos desde hace muchos años Delphi 6 y, muy a nuestro pesar, también ocurre. Cuando tratamos con aplicaciones que tienen muchos formularios, al abrir alguno de ellos, sin explicación aparente, aparece algún error, parecido al que nos comentas y hay que cerrar Delphi y volver a abrirlo.

Esto, al menos en Delphi 6, no ocurre muy a menudo, pero si estás desarrollando una aplicación durante 4 horas te puede pasar al menos una vez.

No sabemos el motivo exacto pero ocurre.

De todas formas, no tenemos amplia experiencia con Delphi 7, pero desde luego no incluye grandes mejoras con respecto a la versión 6. Una de las cosas que peor hemos visto, por la que no actualizamos a Delphi 7 fue que sacaron los listados fuera con el Rave Report, que era una de las grandes ventajas de Delphi 6, con respecto a otros entornos de desarrollo.
MensajePublicado:
Mar Jun 24, 2008 5:12 pm
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Borland Delphi, Codegear Delphi .Net  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A