Hola a todos, un saludo, tengo una pregunta sobre un error que me aparece en Oracle Entreprise Manager, y no se muy bien porque el error exactamente dice:
Parece que todo sigue funcionando correctamente aunque no me permite visualizar la grafica del CPU del Host, y tampoco la grafica de las Sesiones Activas.
Me gustaria saber por que ocurre, quizas alguien haya tenido tambien este error.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Publicado:
Mar Mar 06, 2007 9:22 pm
alonsojpd Administrador/Moderador
Asunto: Re: error en Oracle Entreprise Manager
confite escribió:
Hola a todos, un saludo, tengo una pregunta sobre un error que me aparece en Oracle Entreprise Manager, y no se muy bien porque el error exactamente dice:
Parece que todo sigue funcionando correctamente aunque no me permite visualizar la grafica del CPU del Host, y tampoco la grafica de las Sesiones Activas.
Me gustaria saber por que ocurre, quizas alguien haya tenido tambien este error.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Si has comprobado que la base de datos está correctamente abierta, tal vez deberías buscar en los ficheros de log de Oracle, pues el error que nos comentas no es muy representativo.
Si te sigue dando problemas tal vez deberías reinstalar el software de Oracle, para reinstalar Enterprise Manager Console. Puede que se trate de un problema puntual de conexión.
Si consigues averiguar algo más en los log nos lo indicas, para intentar ayudarte.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A