Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - ERROR: ORA-28009: connection as SYS should be as SYSDBA or S
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information ERROR: ORA-28009: connection as SYS should be as SYSDBA or S

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Oracle Database, motor de base de datos profesional   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
ByTeS
Usuario


Registrado: May 03, 2008
Mensajes: 2

Asunto: ERROR: ORA-28009: connection as SYS should be as SYSDBA or S Responder citando

Hola bueno no se si pudiera alguien ayudarme con este error de instalacion de oracle10g cuando quiero iniciar el sql*plus me conecto con mis respectivos datos correctos pero me muestra esto: ERROR: ORA-28009: connection as SYS should be as SYSDBA or SYSOPER ojala alguien pueda ayudarme gracias Saludos Cordialmente ByTeS icon_biggrin.gif
MensajePublicado:
Sab May 03, 2008 4:28 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: ERROR: ORA-28009: connection as SYS should be as SYSDBA Responder citando



Anuncios



ByTeS escribió:
Hola bueno no se si pudiera alguien ayudarme con este error de instalacion de oracle10g cuando quiero iniciar el sql*plus me conecto con mis respectivos datos correctos pero me muestra esto: ERROR: ORA-28009: connection as SYS should be as SYSDBA or SYSOPER ojala alguien pueda ayudarme gracias Saludos Cordialmente ByTeS icon_biggrin.gif


Hola ByTeS, ¿con qué usuario intentas iniciar sesión en Oracle? ¿en qué modo? recuerda que para el usuario SYS necesitas acceder como SYSDBA.

Si quieres acceder a Oracle sin problemas marca el modo de acceso "Normal" y accede con el usuario SYSTEM, introduciendo la contraseña que pusiste al principio de la instalación.

No es necesario acceder como SYSDBA para administrar Oracle, puedes usar el modo normal sin problemas.

En este artículo explica paso a paso cómo instalar Oracle 10g y cómo acceder a la administración posteriormente:

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=272
MensajePublicado:
Dom May 04, 2008 9:22 am
Top of PageVer perfil de usuario
ByTeS
Usuario


Registrado: May 03, 2008
Mensajes: 2

Asunto: Gracias :D Responder citando

Gracias alonsojpd me ayudaste muxo puse system en usuario y la contraseña k cree y tambien me ayude bastante el link de instalacion muxas gracias icon_biggrin.gif te debo una icon_biggrin.gif ¡SE CIERRA ESTE POST!
MensajePublicado:
Dom May 04, 2008 3:38 pm
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Oracle Database, motor de base de datos profesional  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A