Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Problema con Windows Media Encoder 9 series
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Problema con Windows Media Encoder 9 series

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Varios (seguridad, internet, ofimática, errores)   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
manyblue
Buen usuario


Registrado: Mar 30, 2008
Mensajes: 6

Asunto: Problema con Windows Media Encoder 9 series Responder citando

En primer lugar, saludar desde Canarias a todos los de este foro pues es mi primera visita.
Tengo el Windows Media Encoder 9, una camara web logitech 9000 pro. y una tarjeta de captura tv Aver Media hibrid card Bus con entradas de SVideo,Compuesto o Antena.
Con la camara Logitech no probleme, mi problema es con la tarjeta aver media que no la detecta Media Encoder?????

He seguido vuestro manual, pero tengo problemas:
En Device Options selecciones audio y video de la tarjeta Aver Media.

Broadcast Conection HTTP port tengo el 8080 y ademas por si acaso le cree una ragla a mi router para tcp udp puerto 8080 a mi portatil con su ip interna o nombre, en URL for internet conection me dice que no puede detectarla, URL for LAN conection esta el http://nombre mi portatil:8080/ (está como nombre pues mi router trabaja asi asigmando juegos a un nombre de equipo en red lo prodria hacer con la ip interna del equipo pero no es necesario THOMSON Speedtouch 585v6).
Bueno añadir que la tarjeta es dbt analogica y digital pero la parte digital pa naa.

Me podeis explicar un poco mas que lo que pone el manual como la podran ver los demas etc pues he probado de fuera y naa.
tengo un servidor propio en la misma red con freeBSD SO en el que esta montado casi too http(Apache),ftp(Pureftpd,foro(phpBB3) y mldonkey en servidor http. Mi web todavia no la he subido.
Quedaría muy agradecido de antemano.

manyblue Canarias España

PD: Tengo otro problemilla pues desde mi portatil con la URL de mi nombre de host no puedo entrar al servidor debo entrar con la ip interna del servidor y eso que tengo abiertos los puertos 80,22,21 con lo que aparentemente esta too correcto, esto me supone un problema para el diseño de mi web pues en los enlaces debo poner la ip interna del servidor para poder ver in situ los cambios pero a la hora de subir la web debo cambiar todos los enlaces por el nombre del host pa que lo vean los demas.
MensajePublicado:
Dom Mar 30, 2008 7:47 am
Top of PageVer perfil de usuario
manyblue
Buen usuario


Registrado: Mar 30, 2008
Mensajes: 6

Asunto: Ruindows media encoder Responder citando

Parece mentira que no haya nadia que sepa algo del ruindows encoder este !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MensajePublicado:
Lun Mar 31, 2008 6:58 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Ruindows media encoder Responder citando



Anuncios



manyblue escribió:
Parece mentira que no haya nadia que sepa algo del ruindows encoder este !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola Manyblue, bienvenido al foro de AjpdSoft!!

Suponemos que has redireccionado (mapeado) el puerto 8080 a la IP del equipo donde tienes instalado Windows Media Encoder. Esto has de hacerlo en el router. El siguiente paso es abrir este puerto en el cortafuegos (si lo tienes) de Windows o de cualquier otro software que lo suele incorporar (antivirus, etc).

Una vez que estés seguro de haber mapeado y abierto el puerto puedes realizar una prueba desde otro equipo, haciendo un telnet a tu IP pública con el siguiente comando:

Código:

telnet IP_Pública 8080


Si te aparece una ventana "negra" o con algún texto quiere decir que el puerto está correctamente abierto y mapeado, si te aparece un error como este:

telnet xxx.xxx.xxx.xxx 8080
Conectándose a localhost...No se puede abrir la conexión al host, en puerto 8080
: Error en la conexión


También puedes comprobar si el puerto está correctamente abierto utilizando algún software, hay muchos gratuitos.

Si el software te da el puerto como abierto el problema lo tendrás en la propia aplicación, que no está recibiendo la petición correctamente, si te da el puerto cerrado el problema lo tienes en el mapeo del router o bien en la apertura en el cortafuegos.

Cuando nos comentas que hablemos más del manual ¿a cuál te refieres?
MensajePublicado:
Lun Mar 31, 2008 10:26 pm
Top of PageVer perfil de usuario
manyblue
Buen usuario


Registrado: Mar 30, 2008
Mensajes: 6

Asunto: Responder citando

Gracias de antemano por la rapida respuesta.
bueno te explico por encima pues no puedo mandar imagenes.
Primero de todo que el codificador de archivos de .AVI,mpg,etc se me queda trancado pues no me los convierte .wmv.
Tengo un HP compaq nx9420 con centrino 2 duo a 2.0GH, ATI de 256 MB, HDD de 160 GB, 2MB de cache y 2GB DDR.
Mi router es un Thomson Speedtouch 585v6.
Tengo en red 3 equipos. 1 portatil con ruindows xp actualizado al día. 1 Pentium III con sistema operativo freeBSD y montado Apache, Pureftpd, phpBB3. 1 con pentium III y ruindows XP.
En el router le he creado un mapa TCP y UDP al puerto 8080 y hacia el nombre que tiene mi equipo en la LAN interna pues es mas facil y por si esta cambia, aunque la regla la puedo crear directamente a ip del portatil, bueno teoricamente esta el puerto 8080 redirigido hacia mi portatil.
Tengo el norton 2005 en el cual en control de programas tengo creada una regla para permitir que el antivirus no me bloquee windows media encoder.
En el firewall de windows -Excepciones-Tengo barrada con una señal a windows media encoder, ademas he añadido TCP y UDP con el puerto 8080. En En Opciones avanzadas-conexion 1394- Servicios, tengo habilitado con una marca Servidor FTP, Servodor TELNET, HTP y HTTPS. En ICMP no tengo seleccionado naa.

En definitiva, creo que tengo el paso libre sin obtáculos por lo que todo me deberia de funcionar bien, no lo he probado de fuera a ver si contacto con un amigo para que lo intente el.

Manuales, pues si fueran graficos serian mejor y que comtemplaran un poco por encima las opciones de configuración avanzadas y me referia al manual de la URL
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/videonline/ que esta bastante bien pero un poco escaso.

Mis problemas hasta comprobar la transmision desde fuera de mi red son:
Como dije al principio antes de hacer naa de too esto el encoder me pasaba las pelis AVI; etc a wmv ahora se me tranca y despues que al sintonizar mi tarjeta Aver Media tv Hybrid+FM Card bus me aparece una pantalla en verde en input y output pero si que me graba el sinido.Estas son mis dudas hasta comprobar la transmision.
decirte que tengo cámara web Logitech 9000 Pro. que no riene ningun problema pues en input u output se detecta facilmente por lo que probare la transmision con mi amigo con esta cámara.

ESTOS SON EN DEFINITIVA MIS DUDAS.

PD: Se me olvidaba cuando intento sintonisar ta tarjeta de tv la pongo en tv analógica pues con la dijital naa ademas en el windows media encoder selecciono un canal que se vea por ejemplo el 2 y le digo que la recepcion la haga por la señal de antena pues tien Svideo y compuesto selecciono las opciones de video y audio en analogic capture y audio captures así con despues Pul from de encoder y donde pone URL for intenet conection me pone no se puede detectar sigo Multiple bit rate Video audio CBR y velocidad 282 pero no se ve si no too verde el sonido no se olle pero si lo graba ademas se enciende automáticamente mi tarje de tv.

Gracias de antemano de nuevo desde Canarias
MensajePublicado:
Mar Abr 01, 2008 12:01 pm
Top of PageVer perfil de usuario
manyblue
Buen usuario


Registrado: Mar 30, 2008
Mensajes: 6

Asunto: Responder citando

PD: despues de lo ultimo en la sintonisacion me salen varios mensajes uno respecto a que no tengo restringidas las ip sera de seguridad y acepto y omas que no me acuerdo.

Mi conexion que se me olvidaba es de 250 Kbs se subida y 835 de bajada estas dos efectivas.
MensajePublicado:
Mar Abr 01, 2008 12:05 pm
Top of PageVer perfil de usuario
manyblue
Buen usuario


Registrado: Mar 30, 2008
Mensajes: 6

Asunto: Tutorial WINDOWS MEDIA ENCODER 9 Responder citando

Existe un buen tutorial sobre este programita en you tube pero está en ingles y el mio es de garrafon jajaja.
Si alguien lo pudiera traducir al español seria demasie.
http://es.youtube.com/watch?v=Dia7agInccE.
MensajePublicado:
Jue Abr 03, 2008 11:24 am
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Varios (seguridad, internet, ofimática, errores)  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A