Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - error tras varios dias (avisocambioip)
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information error tras varios dias (avisocambioip)

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Programas Proyecto AjpdSoft   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
sperman
Usuario


Registrado: Feb 12, 2008
Mensajes: 1

Asunto: error tras varios dias (avisocambioip) Responder citando

Hola , tengo imstalado vuestro programa en varios pc con ip dinamica , he configurado para que me envie por correo la ip , lo he hecho a traves de terra y depues con otra cuenta de wanadoo y funciona perfectamente , pero cuando pasa 3-4 dias deja de enviarme el correo , he comprobado las configutraciones y esta igual , le doy a borrar ip y me envia el correo , guardo todo y lo dejo funcionando y nada no me envia nada.Puede ser por los servidores de correo , hay algun servidor de correo que no me de este error o a que puede ser debido.Gracias
MensajePublicado:
Mar Feb 12, 2008 6:03 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: error tras varios dias (avisocambioip) Responder citando



Anuncios



¿qué versión de la aplicación tienes? Actualmente está disponible la versión 3.3.9.552.

Recuerda también que la aplicación no funciona si no se ha iniciado sesión con un usuario en el equipo.

En principio, si te envía varios emails en varios días no se debe a tu servidor de correo (terra). Si puedes prueba a activar la opción "Guardar log de suscesos" y, transcurrido el tiempo en el que deja de funcionar, comprueba el log para ver qué ha ocurrido.

Actualmente nuestros desarrolladores están trabajando en una nueva versión encriptando las contraseñas con su HASH correspondiente, de esta forma no necesitarás utilizar la opción de envío de email, será más fácil y más eficiente utilizar la opción "Si cambia la IP guardar en Base de Datos", así podrás consultarla desde nuestra web siempre que quieras.
MensajePublicado:
Mie Feb 13, 2008 4:19 pm
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Programas Proyecto AjpdSoft  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A