Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Error en la carga de perfil de usuario en Windows XP
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Error en la carga de perfil de usuario en Windows XP

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Windows 10, Windows 7, Windows Server 2010, W2008, W2003   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Error en la carga de perfil de usuario en Windows XP Responder citando

Tengo un equipo con Windows XP, me ha funcionado bien hasta hace unos días. Cuando inicio sesión con un usuario (el de siempre) en el equipo, me aparece este mensaje:

Windows no puede cargar el perfil localmente almacenado. Las posibles causas de este error son derechos de seguridad insuficientes o un perfil local dañado. Si este problema persiste, póngase en contacto con el administrador de red.

DETALLE - Error en una operación de E/S iniciada por el Registro. El Registro no puede leer, escribir o descargar uno de los archivo con la imagen de sistema del Registro.


Le pulso a "Aceptar" y me aparece este otro mensaje de error:

Windows no puede encontrar el perfil local y está iniciando la sesión con un perfil temporal. Los cambios que se efectúen en este perfil se perderán cuando se cierre la sesión.

Si pulso "Aceptar" me inicia la sesión pero con el escritorio vacío, sin la configuración que este usuario tenía.

He accedido a su carpeta de Documents and Settings y aparentemente se accede bien.

¿Qué puede estar ocurriendo?
MensajePublicado:
Mar Mar 25, 2008 10:54 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Error en la carga de perfil de usuario en Windows XP Responder citando



Anuncios



varios escribió:
Tengo un equipo con Windows XP, me ha funcionado bien hasta hace unos días. Cuando inicio sesión con un usuario (el de siempre) en el equipo, me aparece este mensaje:

Windows no puede cargar el perfil localmente almacenado. Las posibles causas de este error son derechos de seguridad insuficientes o un perfil local dañado. Si este problema persiste, póngase en contacto con el administrador de red.

DETALLE - Error en una operación de E/S iniciada por el Registro. El Registro no puede leer, escribir o descargar uno de los archivo con la imagen de sistema del Registro.


Le pulso a "Aceptar" y me aparece este otro mensaje de error:

Windows no puede encontrar el perfil local y está iniciando la sesión con un perfil temporal. Los cambios que se efectúen en este perfil se perderán cuando se cierre la sesión.

Si pulso "Aceptar" me inicia la sesión pero con el escritorio vacío, sin la configuración que este usuario tenía.

He accedido a su carpeta de Documents and Settings y aparentemente se accede bien.

¿Qué puede estar ocurriendo?


Este error puede deberse a varios factores: corrupción en los ficheros del perfil del usuario, corrupción en la clave de registro del usuario (regedit), etc. La forma más sencilla de solucionarlo es:

1. Realiza una copia de seguridad del perfil del usuario.

2. Inicia sesión como administrador del equipo.

3. Elimina el usuario que te da problemas, asegúrate de que se ha eliminado su perfil en Documents and Settings.

4. Vuelve a crearlo con el mismo nombre y la misma contraseña.

5. Vuelve a copiar sus accesos directos y demás para dejar el perfil igual que lo tenía antes del problema.

Con esto debería solucionarse el error de la carga del perfil.
MensajePublicado:
Mar Mar 25, 2008 11:00 pm
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Windows 10, Windows 7, Windows Server 2010, W2008, W2003  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A