Asunto: comandos para base de datos utilizando security shell
ke ondas,,
a ver si me pueden hechar la mano, lo que pasa es que contrate un servicio de hosting para una pagina y me la hospedaron en un linux y la vdd no le se, entro utilzando security shell, pero cuando ya quiero modificar algo me dice que escriba la contraseña y no me acepta la que tengo y me dice el tipo del servidor que necesito usar comando de linux, pero no me quiere darlos donde los puedo conseguir.
gracias.
Publicado:
Mie Oct 10, 2007 5:04 pm
alonsojpd Administrador/Moderador
Asunto: Re: comandos para base de datos utilizando security shell
Anuncios
lexsham escribió:
ke ondas,,
a ver si me pueden hechar la mano, lo que pasa es que contrate un servicio de hosting para una pagina y me la hospedaron en un linux y la vdd no le se, entro utilzando security shell, pero cuando ya quiero modificar algo me dice que escriba la contraseña y no me acepta la que tengo y me dice el tipo del servidor que necesito usar comando de linux, pero no me quiere darlos donde los puedo conseguir.
gracias.
¿tu hosting permite conexión mediante SSH? ¿Has contactado con los del hosting para que te digan si tienes permisos de escritura? ¿qué software utilizas para conectarte?
Publicado:
Jue Oct 11, 2007 6:33 am
lexsham Usuario
Asunto:
¿tu hosting permite conexión mediante SSH? ¿Has contactado con los del hosting para que te digan si tienes permisos de escritura? ¿qué software utilizas para conectarte?
Si permite conexion mediante el ssh. Aun no les pregunto si tengo permiso de escritura y el software que utlilizo es el security shell.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A