Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Problema al configurar correo
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Problema al configurar correo

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Linux, sistema operativo gratuito, Ubuntu, Debian, Suse, Red Hat, Fedora   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
montxo
Buen usuario


Registrado: Jun 19, 2007
Mensajes: 5

Asunto: Problema al configurar correo Responder citando

Hola compañeros/as. Acabo de instalar Ubuntu y me funciona de maravilla, salvo una pequeña pega. Configuro el correo y el entrante me va bien pero el saliente, me pone un error "El servidor SMTP implementa el método de autenticación requerido PLAIN". Tengo marcada la casilla de autenticación y si acciono los tipos soportados me dice "Inicio de sesión", DIGEST-MD5 y CRAM-MD5. He probado a poner los tres (e incluso los otros que marca como tachados) y con todos me sale el mismo mensaje y, por supuesto, no envia el mensaje. Mi servidor es ¡¡como no!! telefónica. ¿Alguien me puede indicar qué hacer?.
Muchas gracias,
M
MensajePublicado:
Vie Jun 22, 2007 6:15 pm
Top of PageVer perfil de usuario
kronxito
Excelente usuario


Registrado: Sep 03, 2003
Mensajes: 19

Asunto: Responder citando

Hola montxo, yo tengo también un servidor de correo que requiere autenticación y lo he configurado en el programa de correo predeterminado de ubuntu 7.04 sin ningún problema. Lo único que se me ocurre, es que estés poniendo mal el usuario y la contraseña que se requiere. Si no es así detállame algo más lo que te pasa incluso prueba la misma cuanta de correo a configurarla en el Outlook de Microsoft por mucho que me duela decir que pruebes en Windows.

Un saludo.
MensajePublicado:
Jue Jun 28, 2007 4:44 pm
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Linux, sistema operativo gratuito, Ubuntu, Debian, Suse, Red Hat, Fedora  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A