Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - No puedo acceder al escritorio remoto desde vlan diferente
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information No puedo acceder al escritorio remoto desde vlan diferente

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Windows 10, Windows 7, Windows Server 2010, W2008, W2003   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
Tou_pai_pai
Usuario


Registrado: Jul 10, 2014
Mensajes: 1

Asunto: No puedo acceder al escritorio remoto desde vlan diferente Responder citando

Hola a todos,

tengo 2 equipos en vlan diferentes, ambos en windows 7 (vlan 1 y 2). Quiero hacer escritorio remoto desde cualquier equipo de la vlan1 a la vlan2, pero no puedo. En principio pensé que era tema de enturamiento o switching, pero tras hacer las prubas con Cisco, vemos que los paquetes udp salen de la vlan1 y llegan al aquipo de la vlan2, por lo que debe ser algo de la configuración local del equipo. Si intento hacer ping desde cualquier equipo de la vlan 1 al equipo de la vlan 2, este llega sin problemas. Cuando intento hacer escritorio remoto desde el equiop en la vlan2, este se corta muy rápido, no se queda esperando, me da que windows está bloqueando el acceso, o algo similar. He desconectado el firewall y antivirus, y sigue ocurriendo. El escritorio remoto tiene habilitado todos los permismos desde el exterior, quizás sería mejor añadir los usuarios manualmente y que solo ellos tengan acceso, pero, ¿cómo hago añado usuarios que no están en en dominio? ya que están en la vlan1, y no en la 2. Que yo sea no se puede.

A ver si a alguien se le ocurre algo.

Saludos.
MensajePublicado:
Jue Jul 10, 2014 7:43 pm
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Windows 10, Windows 7, Windows Server 2010, W2008, W2003  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A